domingo, 4 de noviembre de 2012

TODOS CONTRA EL MACHISMO

Buenas esta carta abierta que escribo aquí hoy, es para intentar que no ocurra en nuestro campo o en cualquier campo de España lo que les sucedió a las madres de nuestro primera benjamien de Las Lagunas este sábado día 3 de noviembre a las 12:30 en el campo de Antonio J. Valdivia de Marbella que es la cede de la Peña los Compadres de Marbella. Que con denigrantes estereotipos sociales ligados general mente a las mujeres fueron humilladas y vejadas tratadas como ganado cabrino, y sin que nadie del club local saliera a decir en algún momento que lo que estaba ahí ocurriendo era algo desdeñable. No cabe en mi que todo esto ocurriera en las instalaciones del bar de dicho campo de fútbol,  se les movieran las pertenencias personales de dichas mujeres como bolsos, abrigos, paraguas, sin permisos de ellas, todo esto justo donde esta la puerta de acceso al campo donde se cobra una entrada que se supone que ay alguien perteneciente al club o que habiendo mujeres pertenecientes al equipo local ¡osea madres de jugadores dejasen que sus maridos o aficionados siguieran con ese tipo de comentarios!. Por que con frases del tipo.
- VETE HACER LAS CAMAS -
- VETE A FREGAR EL SUELO - 
o llamarlas como cabras con el típico chasquido que hacen los cabreros para llamar al ganado cada vez que estas madres que solo querían animar a sus hijos que estaban jugando un partido de fútbol, hijos que mañana serán hombres y que por lo tanto no deben escuchar este tipo de comporta miento creo que esto no deben verlo ni sufrirlo niños de 8 y 9 años.
por eso desde aquí le pido a todos los aficionados al fútbol muy en espacial a los aficionados a las Lagunas que nunca tengan ni dejen tener este tipo de comportamientos y seamos un modelo de afición donde quiera que vallamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario