domingo, 4 de noviembre de 2012

RESULTADOS DE NUESTROS EQUIPOS ESTE FIN DE SEMANA

Este domingo nuestro Senior jugo su jornada ligera en Málaga contra el C. D. Tiro Pichon donde en un encuentro muy disputado con muchas posibilidades para ambos equipos esta semana no a podido ser ya que en los pocos fallos que hemos tenido en defensa es cuanto el rival a tenido a su favor para ganar el partido pero los a sabido aprovechar para que los puntos esta vez se queden en málaga una pena según lo acontecido en el terreno de juego pero con este sabor agridulce nos quedamos y con la forma de jugar que se ve que es la correcta para seguir creciendo.El resultado final de 2 a 1 se ve injusto pero bueno otra vez sera.

Este domingo a las 10:00 a jugado en la ciudad vecina de Fuengirola un duelo en lo alto de la tabla clacificatoria nuestro Primera Juvenil contra el Ath. Fuengirola dos equipos con aspiraciones de subir a Juvenil Preferente el año que viene. En un encuentro muy difícil para ambos equipos donde ninguno de los dos dio facilidades al rival, pero donde poco a poco  se veía como los nuestros gracias al genial planteamiento puesto en el campo por su gran cuerpo técnico iban ganando terreno y imponiendo su fútbol demostrando lo bien que están haciendo las cosas estos jugadores, donde con un control del balón que supieron tener y un juego con los trazos claros de lo que debían hacer no dieron ni un centímetro al rival que intentaba pero no podía y con una fuerza interior en los momentos algo mas complicados del encuentro supieron rosolver y ganar el partido y además con una forma de hacer fácil lo difícil que el resultado final da como buena ya que ganar por 0 a 2 a un rival tan fuerte como el Ath. Fuengirola que es uno de los favoritos del grupo da la medida de este equipo que semana a semana demuestra las ganas  de estar a final de liga luchando por un puesto mas alto, y que desde aquí ya lo hemos dicho varias veces sois grandes. También hoy quiero felicitar al cuerpo técnico de este equipo que lo componen día a día y entreno a entreno Robles que sabe ayudar en toda la parte técnica que el equipo necesita, Paco que ayuda en cada entrenamiento del equipo, Portus siempre ay que es algo mas que un simple delegado, y coordinado a estos buenos tecnicos José Gracia Gracia que es uno de los mejores técnico que tenemos en esta casa ánimos y seguir así desde aquí os animamos y os damos las ¡GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO!


Este pasado sábado jugo nuestro Segunda Juvenil en tierras del vecino pueblo de Fuengirola contra los Newell`s  Old Boys donde los jugadores dirigidos por Pepe Diaz, supieron imponer su fútbol al rival y sin dejarles opciones ganaron un partido que se prevería mas difícil de lo que se pudo ver, con un fútbol sin complicasiones los nuestros supieron estar metidos durante todo el encuentro y ganar claramente por 1 a 4 que fue el resultado final.  

Este pasado sábado en la ciudad deportiva de las lagunas disputo otra jornada de ligua los jugadores del Primera Cadete A que se enfrento al Vazquez Cultural que fue un mero espectador del encuentro.Los laguneros muy bien dirigidos por Pepe Aragones que volvió a ganar y además dando un espectáculo para la grada ya que en ningún momento dejo que el rival entrara en el partido, demostró que este equipo es un claro aspirante a intentar subir a Preferente que es lo que todos deseamos, y con su forma de jugar estamos seguros que conseguirá por que con encuentros tan buenos como el que se vio ayer y con resultados tan contundentes como el de ayer de 11 a 0 estamos seguros que este es el camino para lograr grandes metas. 

Este pasado sábado se desplazo hasta velez nuestro Primera Cadete para jugar una nueva jornada de liga contra el E. F. Velez F. C.. Donde los nuestros intentaron parar al equipo local pero sin mucha fortuna en una tarde algo desafortunada para nuestros jugadores que lo intentaron pero sin mucha fortuna el equipo local fue a las claras quien domino el encuentro y no dio muchas facilidades a los nuestros que se volvieron de tierras veleñas con un 5 a 1 como resultado final. Algo injusto ya que  el encuentro se espera con muchas ganas por parte de los nuestros ya que ambos equipos están ay buscando la forma de salir de la parte baja de la tabla.

Este sábado en la ciudad deportiva de las lagunas se enfrento nuestro Infantil Preferente al C. D. Tiro Pichon que va primero en la liga y que se proveía un encuentro muy complicado para los nuestros. Como así fue pero el planteamiento puesto en el campo por Pepe Diaz muy elaborado y trabajado dio resultado ya que con grandes esfuerzos de los jugadores laguneros y los cambios en los momentos oportunos se pudo parar al siempre gran conjunto del tiro pichon que sin dejar de buscar el gol que le haría ganar el partido no podía de dejar de mirar para atrás ya que los delanteros laguneros tuvieron muchas oportunidades de adelantarase en el marcador junto con un modelo defensivo donde el centro del campo ayudo muy bien a la saga los laguneros supieron defender su portería y mantenerla a 0. esto dio un empate que la verdad sabe a poco visto el esfuerzo de los nuestros.

Esta semana descansaba nuestro Segunda Infantil.

Este pasado sábado se desplazo a Estepona nuestro Alevin Preferente dirigido por Felix Alarcon donde se enfrento a la U. Estepona  C. F. Con un resultado de Estepona 2 Las Lagunas 4 primera victoria del equipo lagunero en esta temporada muy sufrida y pasada por agua buena primera parte de las lagunas que toco muy bien el balón con un primer gol de Dario con un pase a tras del defensa esteponense y su portero no sabe atajar el balón y Dario mete el balón, en la segunda parte buen comienzo del conjunto esteponese que tras la expulsión del portero local y algunas decisiones del arbitro, equipo lagunero se fue del partido y vino el 1 a 1 tras una falta directa del numero 10 el mejor del encuentro por parte del estepona,de nuevo tras una falta muy bien centrada llego el 2 a 1 y otra vez a falta de 6 minutos la raza y las ganas de estos niños que quieren salir del descenso llego el gol de ismael, el 2 a 3 gol de Dario al mal despeje del portero y gol de Dario y el 2 a 4 gran jugada de romero buen despeje del portero y gol de Mario, destacamos del partido a Miguel y Jose Miguel por parte lagunera y el 10 del estepona . 

Este pasado viernes se desplazo al campo de osunillas nuestro Segunda Alevin A dirigido por Antonio Diaz para jugar su partido contra el C. D. Mijas, donde en un encuentro que se puso encontrad nada mas espesar ya que el Mjias marco pronto, y las cosas no salían para los nuestros que bien por lo nervios o por que el rival se serraba muy bien no encontraba portería,  ya bien comenzada la segunda parte en el minuto 12 por fin llego el trabajado gol, este equipo no dejo en ningún momento de trabajar en un encuentro trabado pero con ganas de luchar y jugar supieron seguir adelante y darle la vuelta al marcador y con el aire inconformista que plasma su entrenador, terminaron goleando al rival como refleja e marcador final de Mijas 1- Las Lagunas 5.

Este pasado sábado jugo en Ronda contra el Ciudad de Ronda B nuestro segunda Alevin B una nueva jornada ligera con un gran resultado para los pupilos de Artacho, que con un gran juego supieron doblegar al rival y ganar el encuentro desde el principio y con una clara diferencia como refleja el marcador de 1 a 5 que les bale a los nuestros para ponerse segundos en la liga.

Este pasado sábado se desplazo al siempre difícil campo de los Compadres nuestro Primera Benjamin a disputar su jornada ligera, en un encuentro marcado por un campo muy rápido por la lluvia desde el minuto 4 de la primera parte que los compadres marcaron el 1 gol nuestros jugadores no supieron darle la vuelta al encuentro mientras que los locales muy bien dirigidos por Zoilo que supo llevar las riendas del partido durante todo el encuentro y que además marco 3 goles, y claro que decir de Dani que en todo momento les costo un sobre esfuerzo a los nuestros poder intentar pararlo y aun así marco 4 goles. Por parte de nuestros jugadores que quisieron pero no pudieron estar a la altura del rival aun cuando marcaron 6 goles pero es que al igual que marcaban recibían ya que con grandes lanzamientos lejanos no daban opciones a poder defender en un terreno de juego muy rápido, cave destacar el buen planteamiento echo por Rufino entrenador del Compadre y por parte local a Alejandro que aun encajando tantos goles es tubo de notable y a Adri que siendo un Benjamin de primer año estuvo bastante bien mientras el físico le aguanto. Con  todo esto el resultado final de 12 a 6 se me antoja demasiado duro pero el fútbol en ocasiones es así.






Este pasado sábado nuestro Benjamin A de segunda se desplazo a estepona para jugar su jornada ligera ante el U. estepona C. F. A donde en un encuentro muy duro para los nuestros ya que en ningún momento tuvieron opciones ya que la lluvia no les dejo realizar su juego. el estepona con un fútbol directo y grandes lanzamientos hizo mucho daño a la portería como muy a las claras demuestra el marcador final de 10 a 0 para los locales.

Este pasado viernes nuestro Benjamin B jugo contra el U. Estepona C. F.  B , donde el resultado fue de 6 a 2 para los locales. En un partido donde nuestros jugadores fueron un quiero y no puedo no pudieron con un rival que sin ser tan fuerte como el marcador final reflejaba supo jugar su partido y no dar opción a los nuestros, esperamos que en breve este equipo tenga la suerte de cara y pueda empezar a remontar el vuelo.

Este pasado viernes nuestro Prebenjamin A jugo contra la U. Estepona C. F. donde el resultado fue de 6 a 1 para el equipo local. Nuestros jugadores esta semana han recibido un severo correctivo sin merecerlo por que el juego de lo nuestros que en todo momento fue muy bueno, pero el rival con una gran fortuna contaba todos sus tiros en forma de gol. Otra vez sera animo.
Este semana nuestro Prebenjamin B suspendió su encuentro ligero antes el Cala Mijas B.

Este pasado sábado se suspendió el partido que nuestro Prebenjamin C, que disputaba en la ciudad deportiva de las lagunas contra el Candor por motivos meteorológicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario