lunes, 19 de agosto de 2013

1er Torneo de Verano AD Las Lagunas Cadete/Juvenil

El pasado sábado día 17 se disputó en la Ciudad Deportiva de Las Lagunas, el 1er Torneo de Verano de la AD Las Lagunas en categoría cadete y juvenil. A las 10 de la mañana se disputaba el primer partido del triangular cadete entre los equipos del Athletic Fuengirola y el Peña Compadres de Marbella. El Peña Compadres se impuso con un marcador de 0-3 demostrando una gran compenetración dentro del terreno de juego. A pesar de ello el Athletic Fuengirola plantó cara durante todo el partido. En el segundo partido debutaba el anfitrión del torneo dirigidos por José Aragonés, el cual fue homenajeado por el club con la entrega de un reconocimiento por su labor la temporada pasada al frente del 1ª Cadete A, con el cual se proclamó sub campeón de liga y certificó el ascenso a la categoría de Cadete Preferente. El rival de este partido era el Athletic Fuengirola. Partido dominado de principio a fin por el equipo local, el cual dispuso de varias ocasiones para adelantarse en el marcador. No fue hasta el minuto 41 cuando en una contra Las Lagunas se adelantaba en el marcador certificando así su victoria por 1-0. A las 12:00 se celebraba el tercer partido del triangular y a la postre el definitivo. La AD Las Lagunas y el Peña Compadres se jugaban el torneo. Pronto se adelantaría en el marcador el Peña Compadres a los 10 minutos del comienzo del partido. Poco después en el minuto 20 La AD Las Lagunas establecía el empate en el marcador. El partido se volvió algo embarullado, eso unido al esfuerzo realizado en los partidos anteriores y al calor reinante durante toda la mañana, hizo que el juego fuera un poco deslucido. Al final las tablas reinaron en el marcador y con este resultado el Peña Compadres se alzaría con el titulo por el mayor número de goles a favor.
                                                  

 José Aragonés recibiendo su distinción

   3er Clasificado: Athletic Fuengirola
  2º Clasificado: AD Las Lagunas
  1er Clasificado: Peña Compadres
   El Peña Compadres posando con el trofeo de campeón
La AD Las Lagunas con el trofeo de Sub Campeón
 
 
Por la tarde se disputaba el Torneo de Verano en categoría Juvenil. Los participantes eran los equipos del CD Conejito de Málaga, El Peña Compadres de Marbella y la AD Las Lagunas. A las 19:00 abrían el torneo el CD Conejito y el Peña Compadres. El partido estuvo marcado por el alto ritmo de juego que impusieron ambos equipos y estuvo decidido por un solitario gol  que a la postre daba la victoria al Peña Compadres por 1-0. El 2º partido suponía el debut de nuestro juvenil ante el CD Conejito. El Conejito tiró de veteranía y con un juego de mucho pressing, les valió para alzarse con la victoria. 2-0 fue el resultado final del partido. A pesar de ello nuestro equipo lo dio todo en el campo y lo intentó sin fortuna. El 3er y último partido enfrentaba al Peña Compadres y al anfitrión la AD Las Lagunas. Pronto se adelantaría el Peña Compadres en una buena acción a los 8 minutos de partido. Con el marcador en contra la AD Las Lagunas adelantó líneas en busca de darle la vuelta al marcador, pero el Peña Compadres demostrando que es muy buen equipo, controló el partido hasta el final, haciendo valer el 1-0 y proclamándose campeón del 1er Torneo de verano de la AD Las Lagunas.



 3er Clasificado: AD Las Lagunas
 2º Clasificado: CD Conejito de Málaga
 1er Clasificado: Peña Compadres
 El Peña Compadres celebrando la consecución del trofeo

Formación de nuestro 1ª Juvenil
 
Desde aquí agradecer a todos los equipos participantes: Athletic Fuengirola, Peña Compadres y CD Conejito el haber aceptado nuestra invitación y su comportamiento durante todo el torneo. A las personas asistentes por apoyar sin ningún tipo de problemas a sus respectivos equipos y a todos los patrocinadores: Vulkano, Rótulos Ruamar, Bar la Esquinita, Scan Transport, Eroski, Jardinería Jardom, El Pollo de Oro, Eurotaller, Pinturas Andrés García y Eurotex ya que sin su apoyo sería imposible realizar este torneo. Por último un agradecimiento especial a todos los entrenadores del club que han ayudado en la organización de este torneo a costa de sacrificar uno de los pocos fines de semana de descanso.
Gracias a todos, nos vemos en la 2ª edición el próximo verano.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario