martes, 4 de marzo de 2014

1er Torneo de semana blanca AD Las Lagunas

El pasado sábado día 1 de marzo, se celebró en la Ciudad Deportiva el 1er Torneo de semana blanca de nuestro club. El torneo se disputó en categorías infantil y cadete, ambos en formato triangular. A las 9:30 comenzaba el torneo en categoría cadete. Los equipo participantes eran el Athletic Fuengirola, Atlético Juval y nuestro 2ª cadete entrenado por Marcelo. Los resultados de los partidos fueron los siguientes:

Athletic Fuengirola 0 - 1 Atlético Juval
Athletic Fuengirola 1- 1 AD Las Lagunas
Atlético Juval 0 - 0 AD Las Lagunas

Con estos resultados tan igualados se proclama campeón del torneo el Atlético Juval con 4 puntos, la AD Las Lagunas sería 2º con dos puntos y tercero el Athletic Fuengirola con 1 punto.

A las 12:15 daba comienzo el triangular de categoría infantil. Los equipos participantes fueron Atlético Benamiel, UD Fuengirola Los Boliches y nuestro 1º Infantil dirigido por José Díaz. Los resultados fueron los siguientes:

Atlético Benamiel 3 - 0 UD Fuengirola Los Boliches
AD Las Lagunas 5 - 0 UD Fuengirola Los Boliches
Atlético Benamiel 1 - 0 AD Las Lagunas.

Se proclamó campeón del torneo el Atlético Benamiel con 6 puntos, Nuestro 1ª infantil quedó segundo con tres puntos y la UD Fuengirola Los Boliches quedó tercero sin puntuar.

Agradecer al público su asistencia al torneo y a los equipos participantes su presencia y deportividad mostrada en este. También a aluminios Mena su colaboración en la organización del torneo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario