domingo, 25 de noviembre de 2012

Este pasado día 18 a las 18:00 nuestro Regional Preferente dirigido por Félix Alarcon se desplazo como visitante al siempre difícil campo del C. D. Trabuco. Donde volvió a la senda del triunfo con un gran partido donde fueron claramente superiores al equipo local que e ningún momento dio muestras de poder superar a los nuestros, de este modo el resultado final de 2 a 4 es el relejo de lo allí vito. Ahora toca ganar la próxima jornada para dar por buena esta victoria.


Este pasado día 17 a las 16:30 nuestro Primera Juvenil se enfrento como visitante al Juvetud de Torremolinos. En un partido disputadisimo por ambos equipos los locales fueron mas finos de cara a portería ya que en el juego los dos equipos demostrar un nivel muy alto, pero esta vez no pudo ser y nos quedemos con mal sabor de boca ya que el resultado final fue de juventud de torremolinos 4 - las lagunas 3.


Este pasado día 17 a las 18:30 nuestro Segunda Juvenil dirigido por Jose Diaz se enfrento como visitante al Juventud de Torremolinos. En un encuentro muy bonito de ver por las jugadas de gran cálida vistas, los nuestros fueron superiores a los locales y el resultado de 3 a 5 para las lagunas lo refleja.


Este pasado día 17 a las 18.00 en la ciudad deportiva de las lagunas jugo nuestro Primera Cadete A contra la U. D. Mortadelo. En u partido con dos partes diferentes la primera parte los nuestros jugaron mas y mejor que el rival, pero en la segunda parte nuestros propios fallos fueron los que le dieron la oportunidad al rival de empatar el partido. 


Este pasado día 18 a las 16:30 nuestro Primera Cadete B se desplazo a málaga a casa del C. D. Tiro Pichon a jugar una nueva jornada de liga. En un partido muy difícil los nuestros siempre estuvieron metidos en el encuentro con grandes ayudas entre los compañeros y buenos movimientos pero el tiro pichón con mucho oficio demostró el por que de estar en la parta alta de la tabla , de este modo al final se llevó el partido de su lado pero los nuestros dejaron un gran sabor de boca por el trabajo echo y lo refleja el marcador de 2 a 1 para los locales.


Esta semana nuestro Infantil Preferente descansa


Este pasado día 17 a las 11:00 nuestro Segunda Infantil jugo su jornada ligera contra el Juventud de Torremolinos. Otra jornada mas estos jugadores dan otra clase de fútbol de salón, jugando al toque y dejando claro que quieren el balón, mientras que el equipo local con jugadas de gran calidad demostró un nivel altísimo de hay el resultado final de empate 1 a 1 aun cuando el resultado es este, estos jugadores siguen demostrando su buen rato del balón.


Este pasado día 17 a las 12:30 en la ciudad deportiva de las lagunas jugo una nueva jornada ligera nuestro Alevín Preferente contra C. D. La Unidad. Los nuestros estuvieron todo el partido muy animosos pero la  unidad con un fútbol serio y buena puntería cara a gol supo llevarse lo puntos para málaga, con u resultado que nos paree algo excesivo al final de 2 a 4 para los visitantes.


Este pasado día 16 a las 19:00 nuestro Segunda Alevin A dirigido por Antonio Diaz se enfrento al C. D Cala Mijas. en un encuentro donde los jugadores bien dirigidos por antonio volvieron a demostrar el buen estado de forma que atraviesan no dieron ninguna opción al rival ya que con un fútbol sencillo y sin complicaciones hacen fácil el ganar partidos como demuestra el no haber perdido ningún encuentro en lo que va de liga, y de manera contundente este encuentro como demuestra el marcador de 1 a 7.


Este pasado día 17 a las 12:00 jugo nuestro Segunda Alevin B dirigido por Francisco Artacho contra el C. D. las Chapas. Otra semana mas los pupilos de artacho volvieron a demostrar el buen nivel de juego que tienen estos jugadores, demostrando por que esta en la parte alta de la clasificación con buenas jugadas y un control absoluto del partido como demuestra el resultado final de 3 a 7.  


Este pasado viernes día 16 a las 19:30 jugo otra jornada ligera nuestro Primera Benjamín dirigido por Javier Ruiz, que se desplazo al campo del Roma Luz. En un encuentro donde nuestros Benjamines desde el principio salieron a tope y sin darle opción ninguna al contrario, ya que nada mas empezar marcaban los laguneros y con un juego rápido en atasque y muy bien posicionados en defensa al final de la primera parte el resultado era de 1 a 6, en el segunda tiempo los nuestros se dedicaron a jugar y a mantener un resultado cómodo y con muy buenas jugadas y ayudas entre ellos dieron unas sensaciones buenas, tanto que sin marcar se vio una gran segunda parte, los goles los marcaron 3 Peke, 2 Luciano, 1 Isaah.




Este pasado día 17 a las 11:15 en la ciudad deportiva de las lagunas jugo nuestro Segunda Benjamín A contra el U. D. Ronda A con un resultado de 3 a 4. En un partido muy entretenido ya que ambos equipos quisieron dar un espectáculo de fútbol donde las ocasiones eran iguales para ambos equipos donde los ataques a portería eran frenéticos  la suerte quiso ser esquiva con los nuestros que tuvieron la oportunidad de ganar pero no pudo ser esta vez la suerte estuvo del lado visitante, los nuestros con un gran partido y Jose Manuel que volvió a marcar otra semana mas se quedaron con mal sabor de boca pero saben que la próxima jornada lo volverán a intentar.


Este pasado día 16 a las 18:30 en la ciudad deportiva de las lagunas jugo nuestro Segunda Benjamín B una nueva jornada ligera contra el U. D. Ronda B. En un encuentro no muy bueno de los nuestros el equipo rival supo jugarles muy bien y no les dejo demostrar lo bien que lo hacen los nuestros, con un fútbol mas físico el ronda dio opción a poder tener el balón por parte lagunera y con un gran acierto de los visitantes cara a portería llegaron al final del partido con un resultado de 0 a 6.


Este pasado día 17 a las 11.15 en la ciudad deportiva de las lagunas nuestro Primera Prebenjamin A se enfrento al U. D. Ronda con un resultado de empate a 0. En un partido raro ya que no es muy frecuente que no haya goles en esta categoría  la lluvia fue mala aliada para el fútbol ya que el campo no dejo jugar a ninguno de los dos equipos, los nuestros acostumbrados a jugar rápido no supieron acostumbrarse a las condiciones del terreno de juego pero consiguieron por lo menos que la grada estuviera con ellos por el gran esfuerzo realizado.


Este pasado día 16 a las 18:00 nuestro Primera Prebenjamin B jugo como visitante contra el Estepona C. F.. En un encuentro donde el rival tenia a todos los niños de segundo año los nuestros notaron mucho la diferencia física y no pudieron con el rival aun cuando lo intentaron siempre, el resultado un poco excesivo para lo que se vio en el campo fue de 6 a 0.


Nuestro Prebenjamin C suspendió su encuentro por culpa de la lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario