viernes, 16 de noviembre de 2012

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA DE NUESTROS EQUIPOS EN COMPETICIÓN

Este pasado sábado día 10 a las 17:30  en la ciudad deportiva de las lagunas nuestro equipo Regional Preferente jugo una nueva jornada ligera  en un encuentro muy disputado por ambos equipos los laguneros intentaron controlar el partido, pero no pudo ser la suerte o el buen hacer visitante hizo que las ocasiones que tuvieron los nuestros no dieran el resultado esperado para nuestros intereses como así el marcador reflejara al final del encuentro Las Lagunas 1 - Puerto de la Torre C. F. 2 



Este pasado sábado día 10 jugo otra jornada ligera nuestro Juvenil de Primera en la ciudad deportiva de las lagunas, enfrentándose al Atl. Benamiel. Pudimos ver un gran encuentro por ambas escuadras, con un fútbol muy bueno donde cada equipo hizo lo que pudo ya que en ningún momento las defensas de ambos dejaron que los ataques fueran superiores los nuestros tuvieron sus ocasiones pero esta vez no pudo ser después de llevar varias semanas invictos, un solitario gol residido les a echo perder. Un tropiezo en el camino que los nuestros llevan pero si son fieles a su forma de jugar seguro que esto queda en una sola anécdota, el resultado final fue de 0 a 1 para el Benamiel.



Este pasado domingo día 11 en la ciudad deportiva de las lagunas disputo otra jornada ligera nuestro Segunda Juvenil dirigido por Jose Diaz volvió a demostrar su buen hacer y consiguió otra victoria mas,  los nuestros fueron total mente superiores a la U. D. Casares la cual aun haciendo un buen partido no pudo con el ataque bien dirigido de los nuestros, llegando al final con un resultado de 3 a 1 para las lagunas.


Este pasado domingo nuestro Primera Cadete A se desplazo en su jornada ligera a campo del Juventud de Torremolinos en un encuentro muy disputado donde los nuestros no perdieron la cara nunca al rival , pero donde los locales muy bien plantados en el campo no dejaron jugar a los laguneros, de todas formas nuestros jugadores siguieron intentando ganar el partido pero no pudo ser esta vez se tienen que conformar con el resultado de empate a 1.


Este pasado domingo día 11 nuestro Primera Cadete B jugo en la ciudad deportiva de las lagunas una nueva jornada de liga contra el C. D. El Palo. Donde ambos equipos jugaron un encuentro muy disputado durante todo el tiempo con buenas oportunidades de gol para ambos equipos, los nuestros no estuvieron muy afortunados cara a terminar las jugadas de ataque con éxito y por eso no pudieron pasar del empate a 2 final.


Este pasado sábado día 10 a las 17:30 disputo su encuentro ligero nuestro Infantil Preferente en casa del Puerto Malagueño. En un encuentro donde los nuestros llevaron todo el peso del partido y siempre fueron por delante y solo con un fallo al final del encuentro que supuso el empate para el puerto  y que no dio tiempo a reaccionar  llegamos al final del partido con empate a 2 pero con grandes sensaciones que animan a este grupo de jugadores a salir adelante.


Este pasado domingo día 11 a las 11:00 jugo en la ciudad deportiva de las lagunas su jornada ligera el Segunda Infantil contra el C. D. Peña Málaga, con un resultado de 0 a 2 para los visitantes. En un encuentro muy táctico por ambos equipos y sin un claro dominador del juego ofensivo las defensas fueron las realmente importantes ya que los 2 goles visitantes fueron a jugadas de balón parado, dos corner que sus delanteros debido a la diferencia de estatura pudieron rematar con fortuna, pero solo de ese modo el Peña Málaga pudo marcar, para los jugadores del infantil nuestro fue una triste derrota ya que por méritos el empate hubiera sido lo justo.


Este pasado sábado día 10 a las 11:00 en la ciudad deportiva de las lagunas jugo otra jornada de liga nuestro Alevín Preferente contra el C. D. Peña Málaga, un rival directo por salir de los puestos de descenso. Se previa un partido muy emocionado y disputado ya que ambos equipos están muy necesitados de puntos, comenzó el Peña Málaga marcando síntoma del nervio sismo de los nuestros, pero poco a poco los nuestros fueron entrando en el partido pero ya iban a remolque en el marcador que nunca llegaron a superar al rival, los nuestros jugaron muy bien en ataque pero algo mas blandos en defensa y no pudieron con el equipo visitante que al final gano por 2 a 4.


Este fin de semana el Segunda Alevin A descansaba.


Este viernes 9 a las 18:30 en el campo anexo de la ciudad deportiva de las lagunas jugo su encuentro ligero el Segunda Alevin B dirigido por Artacho contra el C.D. La Cala Mijas. En un encuentro donde los pupilos de Artacho ya nos tienen acostumbrado a jugar de cine no nos defraudaron y dieren un recital de fútbol bien echo como refleja el marcador final de las Lagunas 10 - la Cala 0.


Este pasado sábado día 10 a las 12:15 jugo una nueva jornada de liga nuestro Primera Benjamín dirigido por Javi Ruiz que se enfrento al C. D. Lauro. los laguneros empezaron algo nerviosos pero consiguieron adelantarse en el marcador en la primera parte, pero este echo no izo que se relajaran de esta forma al final de la primera parte el lauro consiguió el empate, ya en la segunda parte los nuestros sin hacer el fútbol que están acostumbrados pero con mas garra que otra cosa llegaron a ponerse por delante con un 4 a 1, pero en un bajón de rendimiento del equipo, que el lauro aprovecho bien para llegar al final del partido apretando    mucho tanto que el marcador final del encuentro fue Las Lagunas 4 - Lauro 3. Cave destacar a Peke que hizo 3 goles.




Este pasado viernes día 9 a las 18:30 en la ciudad deportiva de las lagunas jugo nuestro Segunda Benjamín A dirigido por Felipe, que se enfrento al Ciudad de Ronda. En un encuentro muy bonito de ver ya que las ocasiones de gol fueron numerosas los nuestros fueron muy superiores al rival y de ese modo estos tres jugadores marcaron la diferencia, Jose 2 goles, Mario 2 goles, Carlos 2 goles, dando un resultado final de las Lagunas 6 - Ciudad de Ronda 1.


Este pasado sábado día 10 a las 12:15 en la ciudad deportiva de las lagunas jugo nuestro Segunda Benjamín B contra el Col. San Jose. en un encuentro muy difícil para los nuestros ya que el rival es un equipo completo de jugadores de segundo año, lo intentaron pero no pudieron con la diferencia física del rival de ay el  marcador final de 0 a 4 para los visitantes.


Este pasado viernes día 9 a las 18:30 en la ciudad deportiva de las lagunas jugo nuestro Primera Prebenjamín A dirigido por Pepe Aragones contra el Ciudad de Ronda. Los pupilos de Pepe en un encuentro muy bien plantado poco a poco fueron llevando se el partido para su casillero ya que con un fútbol digno de cualquier gran equipo supieron ganar con tranquilidad por 5 a 2.


Este pasado sabado dia 10 a las 11:15 en la ciudad deportiva de las lagunas jugo el Primera Prebenjamin B dirigido por Salva contra el Juventud de Torremolinos B. en un encuentro muy complicado para los nuestros que durante todo el partido estuvieron muy implicados en sacar adelante su partido ya que el torremolinos no les daba tregua, pero al final si pudo ser y consiguieron la victoria por 4 a 3.


Este pasado Viernes nuestro Primera Prebenjamin C disputo otra jornada ligera en casa del Ath. Fuengirola uno de los gallitos de la categoría ya que sus jugadores son todos de segundo año, los nuestros sin embargo son todos de primer año o incluso mas chicos pero con gran talento, la verdad es que no hubo color ya que el ath. fuengirola goleo  a los nuestros, pero a este grupo de jugadores el resultado no es importante ellos se están formando ya tendrán tiempo de competir. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario