domingo, 14 de abril de 2013

1 TORNEO DE FUTBOL 7 SEMANA SANTA ASOCIACIÓN DEPORTIVA LAS LAGUNAS.

Este pasado jueves día 28 de marzo desde las 10:00 de la mañana y hasta las 14:15 celebramos en la ciudad deportiva de las lagunas nuestro 1 torneo de semana santa de fútbol 7.
Consideramos que a sido todo un éxito de participación por el numero de jugadores que intervinieron en el torneo que fue de 225 niños de entre 5 y hasta los 12 años, y por la participación del publico que paso por taquilla con un numero de 348 espectadores.  Para ver las cuatro categorías en competición.


En la categoría Baby estaban invitados los siguientes club y escuela de fútbol:

Asociación Deportiva las Lagunas entrenado por José Rodrigues Mena que con 12 jugadores afronto con mucha ilusión su participación en el torneo.
Marbella Paraíso entrenado por Alejandro Pedrosa Haro que con  un numero de 14 jugadores con muchas ganas de pasárselo bien afronto  su participación en el torneo.
Juventud torremolinos entrenado por Jesús Napolitano con un numero de 9 jugadores llenos de alegría disputo el torneo.
Escuela fútbol Mijas entrenado por Jose García y Francisco Robles que seleccionaron un total de  15 jugadores para afrontar con éxito la disputa del torneo. 
En el primer enfrentamiento disputado entre las lagunas y el marbella paraíso el resultado fue de 1 a 0 para los laguneros. Un resultado escaso en goles para ambos equipos que jugaron al ataque todo el rato.
En el otro campo jugaron el juventud torremolinos contra la escuela fútbol de mijas esta ultima  se impuso por 0 a 1 con un increíble fútbol. Otro partido con pocos goles y mira que lo intentaron ambos equipos pero bien los porteros o la falta de suerte nos dejo con un gran partido pero con pocos goles.
En la segunda ronda se enfrentaron la escuela de fútbol de mijas contra las lagunas con el resultado de 1 a 0 para la escuela de fútbol mijas. En un partido que mas que de niños de esa edad paresia un partido de mayores por lo bien colocados en el campo y por ver como  jugaban con ese orden y desparpajo.
Al mismo tiempo se enfrentaron el marbella paraíso que se impuso por 2 a 0 al juventud torremolinos con un gran partido realizado en ataque, no pudo el torremolinos contrarrestar el acierto contrario. 
En la tercera ronda se impuso las lagunas por 2 a 0 al juventud torremolinos en un partido muy vibrante ya que los goles vinieron al final del partido.
En el otro encuentro empataron 1 a 1 la escuela de fútbol de mijas y el marbella paraíso donde se disfruto de lo lindo por parte de los jugadores.


La clasificación final fue la siguiente:
1. Escuela de Fútbol  Mijas



2. A. D. Las Lagunas



3. Marbella Paraíso


4. Juventud de Torremolinos



En la categoría Prebenjamin estaban invitados los siguientes club y escuela de fútbol:

Asociación Deportiva las Lagunas entrenado por José Aragonés que con un total de 15 jugadores intentaría      afrontar con éxito su participación en el torneo.
Marbella Paraíso entrenado por Rafael Gonzalez Ucles que desplazo a  14 jugadores para afrontar con éxito la disputa del torneo. 
Escuela fútbol Mijas entrenado por Jorge Antonio Rodriguez y  sus 14 jugadores llenos de alegría y ilusión por jugar en el torneo. 
Málaga Club de Fútbol entrenado por José Carlos Ramirez  que desplazo 14 jugadores para afrontar con  total garantías de éxito el torneo. 
En la primera ronda se enfrentaron las lagunas contra el marbella paraíso con el resultado de 1 a 2 para el marbella, valla espectáculo pudimos ver entre ambos equipos.
En el campo de al lado y al mismo tiempo se enfrentaban la escuela de fútbol de mijas contra el málaga club de fútbol con un resultado contundente por parte del málaga de 0 a 4 donde se vio el potencial futbolistico del málaga y donde los niños de nuestra escuela se dieron muchas alegrías ya que consiguieron hacer grandes jugadas.
Llego la segunda ronda donde vivimos un enfrentamiento muy bonito entre la escuela de fútbol de mijas y las lagunas con un resultado de 1 a 4 para las lagunas, todo un partido de fútbol en estado puro donde ambos equipos jugaron de fabula.
La otra eliminatoria la jugaron el málaga club de fútbol y el marbella paraíso con un resultado contundente ya que se impuso el málaga por 6 a 1 el equipo malacitano muy bien plantado en el campo no dejo jugar cómodo al marbella paraíso que tubo momentos de gran nivel pero poco acierto cara al gol.
Ya en la tercera ronda se enfrentaban las lagunas y el málaga  que en un partidazo de los que hacen grande este deporte los niños jugaron y jugaron todo el rato a un nivel muy bueno se impusieron las defensas a los ataque y al final el resultado fue de empate 1 a 1. 
Al mismo tiempo jugaron el marbella paraíso contra la escuela de mijas, 3 a 1 gano el marbella paraíso demostrando que se tomaron muy en serio el torneo no dando opciones a los jugadores de la escuela que eran todo ganas de agradar al numeroso publico allí congregado.


La clasificación final fue la siguiente:
1. Málaga C. F.



2. Marbella Paraíso



3. A. D. Las Lagunas



4. E. F. Mijas 



En la categoría Benjamín estaban invitados los siguientes club y escuela de fútbol:

Asociación Deportiva las Lagunas entrenado por Francisco Javier Ruiz Ruiz  y con un total de 11 jugadores  afronto con éxito su participación en el torneo.
Málaga Club de Fútbol entrenado por Eduardo Fernandez Cuesta que desplazo un total  de 11 jugadores para tener garantías de  éxito en el torneo.
Escuela fútbol Mijas entrenado por Francisco Miguel Martinez  que con 16 jugadores  afronto el torneo con muchas ganas y muy buenas maneras de juego. 
Atlético Benamiel muy  bien llevados por su entrenador y con  12 jugadores para afrontar con éxito el torneo
En el primer enfrentamiento disputado entre las lagunas y el atl. benamiel el resultado fue de empate 1 a 1. Un resultado escaso en goles para ambos equipos que jugaron al ataque todo el rato, un partido digno de ver por el numeroso publico allí asistente.
En el campo de al lado y al mismo tiempo se enfrentaban  el málaga contra la escuela de fútbol de mijas con un resultado contundente por parte del málaga de 3 a 0 donde se vio un juego de alto nivel por parte del málaga y donde los niños de nuestra escuela de mijas hicieron grandes jugadas y siempre intentaron salir con el balón jugado ante el rival, cosa que nos hizo admirar el estilo puesto por la escuela.
En la segunda ronda se enfrentaron la escuela de fútbol de mijas contra las lagunas con el resultado de 0 a 2 para los laguneros. Este  partido paresia que se jugo por amigos dado el buen ambiente entre lo jugadores de ambos equipos donde en ningún momento hubo algo que no fuera buen fútbol de calidad donde los dos equipos intentaron siempre jugar el balón por abajo y no pegar balonazos.
La otra eliminatoria la jugaron el atl. benamiel y el málaga club de fútbol con un resultado para el málaga de  2 a 4 el equipo malagueño muy bien plantado en el campo no dejo jugar cómodo al benamiel que tubo momentos de gran juego, pero el acierto cara al gol del málaga fue mejor.
Llego por fin   la tercera ronda se enfrentaban las lagunas y el málaga  que dieron un partidazo lleno de emoción hasta el final un partido de los que hacen grande este deporte los niños jugaron y jugaron todo el rato  a un nivel muy alto se impusieron las defensas a los ataque y al final el resultado fue de  2 a 1 para los laguneros.
En el otro encuentro perdió la escuela de fútbol de mijas contra el atl. benamiel que fue superior todo el partido donde sus jugadores encontraban acierto cara a la portería, el resultado final fue de 1 a 6.


La clasificación final fue la siguiente:
1. A. D. Las Lagunas



2. Málaga C. F.



3. Atl. Benamiel



4. E. F. Mijas



En la categoría Alevín estaban invitados los siguientes club y escuela de fútbol: 

Asociación Deportiva las Lagunas entrenado por Antonio Diaz y con un total de 12 jugadores que afrontaron con éxito su participación en el torneo.
Escuela fútbol Mijas entrenado por Alberto Marin Perez y Noelia Ruiz Ruiz que con 15 jugadores para jugar el torneo dejaron una muy buena imagen como equipo teniendo muy buen trato del balón. 
Atlético Benamiel entrenado por Miguel  Luque que con  12 jugadores intento afrontar con éxito el torneo
Juventud torremolinos entrenado por Cristian Ballesta y con un total de  14 jugadores dejo un muy buen sabor de boca en el torneo.
En la primera ronda se enfrentaron las lagunas contra el atl. benamiel con el resultado de empate 1 a 1  valla espectáculo pudimos ver entre ambos equipos con unos niveles de juego muy elevados.
En el otro campo jugaron el juventud torremolinos contra la escuela fútbol de mijas que se impuso el torremolinos por 1 a 0. Otro partido  que  intentaron ambos equipos hacer fútbol de ataque pero bien los porteros o la falta de suerte nos dejo con un gran juego pero con pocos goles.
Llego la segunda ronda donde vivimos un enfrentamiento entre la escuela de fútbol de mijas y las lagunas con un resultado de 0 a 4 para las lagunas, un gran partido de fútbol en estado puro donde ambos equipos jugaron muy bien pero el acierto lagunero no dejo dudas sobre el resultado.
Y al mismo tiempo se enfrentaron el atl. benamiel que perdió por 0 a 1 frente al juventud torremolinos con un gran partido realizado en defensa por el torremolinos, no pudo el benamiel hacer gol. 
En la tercera ronda se impuso las lagunas por 1 a 0 al juventud torremolinos en un partido muy vibrante y lleno de emoción.
Al mismo tiempo se enfrentaban la escuela de fútbol de mijas contra el atl. benamiel con un resultado de 0 a 1 a favor de los de benalmadena que supieron leer el partido muy bien, y que buenas sensaciones dejaron los alevines de la escuela de mijas que bien jugaron.

La clasificación final fue la siguiente:
1. A. D. Las Lagunas



2. Juventud Torremolinos




3. Atl. Benamiel



4. E. F. Mijas





Queremos darle las gracias a todas las empresas colaboradoras y a todo el personal de las lagunas ya que sin ellos no seria posible este tipo de torneos
GRACIAS




No hay comentarios:

Publicar un comentario