jueves, 29 de noviembre de 2012

RESULTADOS DE ESTE FIN DE SEMANA DE NUESTROS EQUIPOS

Este fin de semana pasado jugo nuestro regional preferente dirigido por Félix Alarcon jugo algo mas que una nueva jornada ligera ya que era un derbi  local contra el C. D. Cala Mijas. Con un muy buen resultado para el juego desplegado ya que el resultado final de 0  a 4 es el reflejo el trabajo realizado por los nuestros, porque no es fácil marcar tantos goles fuera de casa y el cala de mijas  no puso la victoria fácil y aun que en todo momento lucharon por ganar, si seguimos así seguro que obtendremos buenos resultados.




El sábado día 24 a los 20:00, nuestro 1 juvenil jugo otro brillante encuentro en la ciudad deportiva las lagunas,contra el Alhaurin de la Torre B, este equipo cada  jornada demuestra mas oficio, en un partido complicado superaron claramente al equipo rival, quedando un marcador final de 3 a 1 para los laguneros.Con este resultado nos afianzamos en los puestos de cabeza de la tabla.




El día 25 a las 18:45 de la tarde en la ciudad deportiva de las lagunas jugo nuestro Segunda Juvenil dirigido por José Diaz se enfrento contra el Atl. Marbella, un partido muy disputado ya que ambos conjuntos están en la parte alta de la calificación  para los nuestros fue una pena ya que el resultado no reflejo lo visto durante el partido,el resultado final fue de 1 a 1 algo escaso para el trabajo realizado, pero seguro que la próxima semana vuelven a demostrar el gran equipo que es.


EL día 24 a las 10 se desplazo nuestro Cadete A para jugar contra el C.D Alhaurino, los pupilos de José Aragonés volvieron a demostrar su pundonor y buen hacer en el campo, aunque el equipo local intento plantar cara los nuestros demostraron una superioridad tanto técnica como táctica  como demuestra el marcador de 0 a 3 final.


El día 25 a las 16:30  en la Ciudad deportiva las lagunas jugo una nueva jornada de liga nuestro Cadete B, entrenado por Marcelo que sigue reflejando un gran espíritu combativo juegue contra el rival que juegue, en este caso se enfrente al Antequera C. F.. al que venció por 3 a 2, con una defensa muy fuerte y intentando   sacando el balón controlado, con un centro del campo que todo el momento de principio a fin intento controlar el juego.



El día 24 a las 16:30 de la tarde jugaba una nueva jornada de liga nuestro Infantil Preferente dirigido por José Diaz en la Ciudad Deportiva Las Lagunas,contra la U.D. Mortadelo, nuestros infantiles desplegaron un fútbol muy rápido teniendo muchísimas oportunidades de gol, mientras que el mortadelo muy bien organizada salia muy bien jugando al fútbol, en un gran partido que se pudo ver en la tarde del sábado, aunque el resultado final no reflejara el gran trabajo realizado por los nuestros, nos damos por contentos por el fútbol de alta escuela hecho por los nuestros, el resultado final a sido de 1 a 0 algo escaso par las oportunidades tenidas.


Este pasado sábado en la ciudad deportiva de las lagunas nuestro Segunda Infantil dirigido por Carlos Javier se enfrentaba ala C. D. Benalmadena. Donde pudimos ver un equipo muy ordenado y con un juego  siempre al toque donde siempre sacaban el balón en corto a las bandas, donde el centro del campo se ofrecía para subir el balón jugado y no rifado supo en todo momento no perder la cara al rival y quizás lo justo hubiera sido que ganasen el partido con mas diferencia en el marcador, pero dejando un gran sabor de boca por su forma de tratar el balón, el resultado final de 2 a 0 deja claro la superioridad lagunera.


Este pasado sábado 24  disputo otra jornada ligera nuestro Alevín Preferente se desplazo al municipio vecino de fuengirola donde jugo contra la U. D. Fuengirola. En una primera parte donde ambos equipos jugaron al ataque la fortuna volvía a ser esquiva a los nuestros. nuestros jugadores siguieron jugando al ataque ,pero el fuengirolal a la contra llegaba a nuestra portería. Pero después del descanso y jugando igual al ataque sin importar el resultado ya que lo que nos valía era ganar una y otra vez lo intentamos pero no pudo ser y al final caímos por 5 a 1.


Este pasado día 24 se traslado el Segunda Alevín A entrenado por Antonio Diaz al campo del Atl.  donde volvió a demostrar su gran trabajo con estos jugadores volviendo a ganar por 3 - 5, dando a este equipo unas cesaciones de poder luchar al final de temporada por subir de categoría.


Este pasado viernes 23 nuestro Segunda Alevín B disputo su jornada ligera en la ciudad deportiva de las lagunas enfrentándose al Peña Compadres B en un partido muy bueno por ambos equipos y que no pudieron decantar los nuestros a favor  y que ambos hicieron méritos para vencer quizás debería de haberse quedado los tres puntos en las lagunas pero la victoria final por 1 a 2  lo único que queda es seguir trabajando



Este pasado sábado 24 a las 11:15 en la ciudad deportiva de las lagunas nuestro Primera Benjamín  jugo un gran partido contra el C. D. San Pedro.
En la primera parte comenzaron los nuestros algo nerviosos pero pronto empezaron a llevar el peso del partido y al poco ya tenían muy controlado el encuentro terminando la primera parte 0 a 0. En la segunda parte y con todos los jugadores con ganas de hacer las cosas bien y con opciones de marcar, pero cuando mejor estaban, el san Pedro metió el primer gol en un rechace de falta y sin tiempo de reacción en un fallo defensivo metieron el segundo, los nuestros no pararon de atacar pero el balón no quería entrar y solo al final marcaron un gol pero no fue suficiente par remontar y el resultado final de 1 a 2 es total mente injusto...





Este pasado día 24  se desplazo nuestro segunda Benjamín A para jugar su jornada ligera contra el C. D. Benalmadena donde en un gran encuentro jugado por ambos equipos la fortuna se fue del lado local, con un resultado algo injusto al final del encuentro 5 a 1.


Este 23 a las 18:30 se jugo un gran encuentro en el campo del Nueva Andalucía por parte de nuestro Segunda  Benjamín B que por primera vez esta temporada consigue ganar el partido.los pupilos de Carlos Javier consiguieron traerse un buen resultado, gracias a un gran acierto por parte del equipo dejo el resultado final de Nueva Andalucía 1 Las Lagunas 2.


Este pasado viernes 23 a las 18.15 jugaron en la ciudad deportiva de las lagunas un derbi entre nuestros dos Prebenjamines B y A. Que gran encuentro nos dieron los niños que forma de ver fútbol en estado puro, los pupilos de José Aragonés mejor posicionados y con mas físico poco a poco fueron siendo superiores a los pupilos de Salva Ortiz que en ningún momento dejaron de luchar de esta forma se llego al final del encuentro con el resultado de las lagunas B 2 las lagunas A 7.


Este pasado sábado nuestro Prebenjamin C jugo contra el Juventud de Torremolinos donde el resultado fue de 15 a 0 para el equipo local. Nuestros jugadores esta semana han recibido un severo correctivo sin merecerlo por que el juego de lo nuestros que en todo momento fue muy bueno, pero el rival con una gran fortuna contaba todos sus tiros en forma de gol. Otra vez sera animo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario