lunes, 28 de mayo de 2012

Resultados del Fin de Semana

Fin de Semana poco afortunado para los intereses de los equipos laguneros. No hubo un gran número de partidos, pero sólo podemos contar una victoria que no sirvió para que el 1ª Juvenil pasara la ronda de copa frente a la U.D. La Mosca.

Empezamos por los partidos de LIGA.

Se jugaron 3 partidos de Fútbol 7 y todos acabaron con derrota de nuestros equipos. El 2ª Alevín de Carlos Javier caía en casa frente al Ath. San Pedro en un partido en el que fue a remolque en el marcador, pero que pudieron empatar en los últimos instantes. El equipo visitante, con muchas caras nuevas en esta segunda vuelta, llegó a ir dominando en el marcador por 1-3, pero en la segunda parte con la consecución del 2-3 el equipo lagunero se volcó sobre la portería visitante en busca de un empate que no llegaría a conseguir. 

2ª Alevín Grupo 7 - A.D. Las Lagunas.

El 2ª Alevín de Salva también caería en casa por 3-4 frente a un Juv. Torremolinos líder indiscutible de la categoría. Partido no apto para cardíacos en el que pudo pasar de todo, pero finalmente fue el equipo visitante el que se llevó el gato al agua.

Por su parte el Prebenjamín de Mena caía en casa de manera contundente por 0 - 7 frente al 26 de Febrero, un partido con claro color visitante y que se mostró superior a nuestro PB de primer año.

La peor noticia del fin de semana la tenemos en el Cadete Preferente que se complica mucho la permanencia tras caer en casa por 0 - 7 frente al Málaga C.F. Partido en el que la calidad visitante marcó las diferencias y que hizo que, desde un principio, el marcador se pusiese muy cuesta arriba con un rápido 0 a 3. Este resultado y el empate del Antequera en Ronda hace que la diferencia con el equipo antequerano sea de 5 puntos y el próximo partido en la Ciudad del Torcal se antoje como el último clavo ardiendo al que pueden agarrarse nuestros jugadores. Si vencen, se pondrían poner a dos puntos de la salvación con un último partido en casa y al Antequera le quedaría visitar el siempre difícil campo del Ave María para enfrentarse al Atl. Juval. Esperemos que los chavales finalmente lo consigan y que esta dura temporada pueda cerrarse con la permanencia.

COPA:

En la Copa Federación vivimos este fin de semana un doble enfrentamiento Las Lagunas - U.D. La Mosca. El 1ª Juvenil nuestro equipo tenía la complicada papeleta de remontar un 1 - 4 adverso del partido de ida y nuestros jugadores estuvieron cerca de la machada. Tras llegar a ir ganando por 1 - 3 en feudo moscovita, el equipo llegó a disfrutar hasta de cuatro ocasiones que terminaron en los palos. Con el equipo volcado en los últimos compases del encuentro llegó el 2 - 3 para el cuadro local, lo que daba al traste con las opciones de clasificación. Nos quedamos con el buen sabor de boca de despedir la temporada con victoria, pero pensando que podíamos haber hecho algo más de haber sacado un mejor resultado en casa en la ida.

El segundo de nuestros representantes en la copa, el Infantil Preferente, comenzó la ida de su eliminatoria perdiendo 1 - 2 en casa frente a la U.D. La Mosca. Se complica el pase pero queda un partido fuera, si nos traemos el mismo resultado que se trajo el Juvenil pasamos de ronda, así que tengamos fe en este equipo que seguro que después de su gran temporada en liga quiere dar la campanada haciendo un fenomenal papel en la copa.

¡¡Seguiremos informando!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario