lunes, 21 de mayo de 2012

Resultados del Fin de Semana

Nuevo fin de semana de resultados para nuestros equipos y tenemos de todo, noticias muy positivas y algunas que no nos gustaría tener que contar, pero nuestro deber es informarles de todo lo que ha acontecido en los distintos partidos de los equipos laguneros.

Infantil Preferente, clasificado para la siguiente ronda de la Copa Federación.


LIGA:

Empezamos por el mayor de los equipos que tenemos aún en competición liguera, el Cadete Preferente. Si la semana pasada celebrábamos que el equipo que dirige Miguel Palma se colocaba a sólo 2 puntos de la salvación, esta semana caía en el campo del Tiro Pichón por 8-0 y el objetivo se coloca a 4 puntos. El Tiro Pichón es un equipo que está realizando un gran final de temporada y lleva 4 partidos consecutivos venciendo. Hace dos semanas, sin ir más lejos, le endosó un contundente 9-1 a la U.D. La Mosca, actual líder del campeonato y máximo aspirante a  conseguir el ascenso a Cadete Autonómico.

Los siguientes equipos que aún están en competición de liga son los equipos de Fútbol 7. El Alevín B de Carlos Javier conseguía una gran victoria en el Osunillas frente al C.D. Mijas en el derbi del fin de semana. Un gran Omar, que se está convirtiendo en la sensación de este final de temporada, hizo un gran partido y se ha convertido en uno de los goleadores del equipo en este último tramo de la competición. 

Por su parte el Alevín C que dirige "Salva" realizó un gran encuentro ante el 2º clasificado, el Atl. Coín, y vención en casa por 2-1, colocándose 3º en la Clasificación General.

En categoría Benjamín también nos quedan dos equipos en competición: el Benajmín B de "Javi" caía en casa por 2-6 tras realizar una gran primera parte ante Las Chapas, el enfrentarse a muchos equipos de 2º año teniendo un equipo completo de 1er año está pasando factura a este equipo que está realizando un fútbol mucho mejor del que demuestran sus resultados. Por su parte el Benajmín C de José Aragonés caía 5-8 ante el C.D. Alhaurino, el líder de la categoría y máximo favorito para ascender a 1ª Benjamín en este grupo 7.

COPA FEDERACIÓN:

En copa tenemos varios equipos en competición y empezamos dando una alegría, el Infantil Preferente de José Aragonés disputaba una eliminatoria a doble partido con el Puerto Malagueño de Infantil Preferente. El miércoles vencía 3-5 en Ciudad Jardín y el Sábado volvía a dar buena cuenta del equipo Portuista venciendo por 3-1 en la Ciudad Deportiva. Sin duda el equipo sigue mostrando en esta copa el buen nivel con el que han terminado la temporada y, a pesar de irse al descanso perdiendo 0-1 en casa, le dieron la vuelta al marcador con 2 goles de Castro y 1 gol de Rodrigo que refrenda así una gran temporada ayudando a su equipo a pasar esta 1ª eliminatoria de la Copa Federación. Destacar también que debutó con el Infantil Preferente en este partido Jorge, con lo que el buen trabajo  realizado este año por el equipo del Alevín Preferente hace que sus jugadores sigan haciendo buenos partidos con ambos infantiles en sus primeros "pasos" en el fútbol 11.

La nota negativa de esta semana la ponen el 1ª Benjamín y el 1ª Juvenil. El 1º de nuestros equipos caía eliminado de manos del Lauro y el 1ª Juvenil, del que todavía esperamos la machada, caía en casa por un contundente 1-4 frente a la U.D. La Mosca. El equipo de José García no tuvo una buena tarde en cuanto a resultado, aunque el marcador pudo ser bien distinto si los laguneros hubiesen aprovechado alguna de las claras ocasiones de las que dispusieron, pero este equipo ya nos tiene acostumbrados a cosas más difíciles, así que podemos esperar aún cualquier cosa para el partido de vuelta.

¡¡La semana que viene más!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario