lunes, 14 de mayo de 2012

Resultados del Fin de Semana

Nuevo fin de semana de partidos y, aunque muchas ligas han finalizado ya, tenemos todavía muchas cosas que contar.

COPA FEDERACIÓN:
El Juvenil de la A.D. Las Lagunas consiguió un meritorio triunfo en el campo de la U.D. Mortadelo por 1-2, lo que hizo que nuestro equipo pasase la eliminatoria por el valor doble de los goles fuera de casa. Cabe recordar que nuestro equipo Juvenil perdió el partido de ida en casa 0-1, por lo que la tarea de pasar a la siguiente ronda se antojaba complicada, pero un gran partido de los José A. García hizo que finalmente nuestro equipo siga en competición, al menos, durante dos semanas más.

Juvenil de la A.D. Las Lagunas durante los entrenamientos semanales.


Por otro lado el Benjamín también empezó la comeptición de copa con un empate frente al Lauro en casa 2-2, que deja todo abierto para el partido de vuelta. Esperemos que los de Antonio Díaz den la campanada en Los Manantiales y sean el 2º equipo lagunero que pase la 1ª elimnatoria de copa.

LIGA:
Los pequeños de la casa, Prebenjamines, siguen aún en competición y jugaron los dos sus partidos como local. El Prebenjamín B de Mena solventó su papeleta frente al J. Torremolinos por un contundente 9-4, mientras que el Prebenjamín A de Felipe consiguió un meritorio empate 3-3 frente al líder, el Estepona C.F.

En 2ª Benjamín fin de semana agridulce para los nuestros, puesto que el Benjamín C empataba en el siempre difícil Santa Fe de los Boliches frente la U.D. Fuengirola 6-6, mientras que el Benjamín B caía en el campo del Costa Unida por un contundente 6-0, aunque quizá fue algo excesivo visto lo visto sobre el terreno de juego.

Los Alevines de 2ª también continúan en competición y los resultados fueron totalmente distintos a los de los Benjamínes. El Alevín B ganaba 5-2 en casa frente al Peña Los Compadres, mientras que el Alevín C daba buena cuenta del Santa Rosalía Maqueda venciéndole a domicilio por 0-3.

En Infantil el Preferente terminó la competición y jugó nada menos que tres partidos en 4 días. Los partidos suspendidos por diversos motivos en las últimas jornadas hicieron que jugase contra el Málaga C.F. el jueves cayendo derrotado por 5-2, el viernes en casa se venció al 26 de Febrero por 2-1, certificando así una permanencia que ya era matemática antes de este partido y por último el Domingo caía derrotado 6-0 frente al líder en Vélez después de un fin de semana maratoniano que hizo que los chavales llegasen exhaustos a este último partido de la competición. Por su parte el 2ª Infantil de Pepe Guareño perdía 1-0 en su visita a Manilva destacando como nota positiva que 5 alevines del recién finalizado Alevín Preferente volvieron a jugar con el equipo rayando a muy buen nivel.

En Cadetes la alegría de la jornada la dio el Cadete Preferente de Palma ganando por 3-0 al Malaka, tres puntos de oro que nos hacen soñar a todos los laguneros con la permanencia que ya está a sólo 2 puntos, esperemos que se consiga el objetivo en las próximas semanas y mantengamos un año más la categoría. El 1ª Cadete de Juan Carlos García perdía un partido de trámite frente a la U.D. Fuengirola puesto que ya había conseguido la salvación matemática la jornada anterior.

Para más información sobre resultados, clasificaciones y horarios pinche en la pestaña habilitada en la parte superior del Blog.

¡¡La semana que viene más!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario