lunes, 21 de mayo de 2012

El Alevín Preferente cierra la temporada

El Alevín Preferente de la A.D. Las Lagunas, que terminó la liga hace unas semanas, celebró este Domingo un día de convivencia en el Esparragal. Los padres y madres de los jugadores organizaron una barbacoa en la que niños y adultos disfrutaron de una jornada excepcional en la que, como no, el fútbol fue el centro de interés del día. 



A continuación os mostramos algunas fotos de lo que dio de sí este día que servía como colofón a una temporada en la que se consiguió el objetivo prioritario del equipo, salvar la categoría.





En otro orden de cosas, el equipo está entrenando ya junto con el 2ª Infantil y está adaptándose a las nuevas dimensiones del terreno de juego en fútbol 11. El sábado disputó un amistoso con el Alevín de la U.D. Funegirola - Boliches y el marcador, que es lo de menos en este tipo de partidos de preparación, quedó en un igualado 3-4.

Esperamos que muchos equipos del club tomen buena nota y terminen sus respectivas temporadas de una forma tan acertada como esta, que es lo que hace que nuestro club termine convirtiéndose en una gran familia.

¡¡Enhorabuena a los chavales del Alevín por su temporada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario