viernes, 25 de mayo de 2012

Planificando la temporada 2012/13


Los entrenadores de la A. D. Las Lagunas han tenido ya la primera reunión en la que se van clarificando aspectos de la planificación para la próxima temporada 2012/2013. Muy al contrario de lo que representantes de otros clubes intentan vender sobre la desaparición de los equipos de cantera en Mijas, Las Lagunas está más viva que nunca y se están intentando mejorar cosas para evitar errores del pasado y de la presente temporada.

Entre las novedades más significativas están la figura, dentro del grupo de técnicos, de un responsable para el apartado metodológico, un representante para el apartado de Modelo de Juego, los respectivos coordinadores de Fútbol 7 y Fútbol 11, un responsable para la relación y formación de padres, etc.

(Jose A. García en la preparación de la reunión)


 (Algunos de los técnicos que asistieron a la reunión)


José A. García fue el encargado de hacer esta primera exposición como uno de los técnicos vinculados también a la directiva Lagunera para la próxima temporada. Estamos creciendo y queremos seguir haciéndolo. Vamos a intentar que todos los entrenadores adopten una misma línea de trabajo y que esa línea de trabajo nos sirva para que nuestros jugadores tengan la mejor formación posible. Contamos contigo para conseguirlo.

¡¡Seguiremos informando!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario