domingo, 28 de octubre de 2012

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA


Este pasado sábado 27 a las 17.30 en la ciudad deportiva de las lagunas nuestro Senior disputo otra jornada ligera, que trajo a un Puerta Blanca que vio como los pupilos de Felix con la forma de jugar de siempre pero esta vez si con la suerte de su parte doblego al rival sin muchas dificultades y impuso en todo momento el juego que vienen realizando durante toda la témpora y que de seguir así le hará escalar muchas posiciones en la clasificacion, el resultado final de 3 a 1 da muestra de lo visto este sábado.


Este pasado sábado 27 a las 20.00 se vivió el mejor encuentro de la jornada en la ciudad deportiva de las lagunas donde nuestro Juvenil de Primera muy bien dirigido por cuerpo técnico que esta haciendo un gran trabajo con nuestros jugadores.
Se enfrento ala U. D. La Mosca que en ningún momento supo como parar el bendabal lagunero que llegaba sin cesar a su portería, desde la defensa que con una muy buena colocación y mejor salida de balón, con un centro del campo que estubo en todo momento resolutivo a
la hora de cortar el balón y con muy buenos movimientos y toques de balón en la parte ofensiva y con un gran ataque los juveniles muy bien dirigidos supieron dar buena cuenta del rival con un claro y contundente resultado final de 8 a 0 que en esta categoría es claramente como decir que las lagunas quiere estar hay arriba en la clasificacion.



Este domingo 28 a las 19:00 en la ciudad deportiva de las lagunas nuestro Segunda Juvenil dirigido por Pepe Diaz se a enfrentado al Atl. Marbelli al cual a doblegado en un encuentro disputado de principio a fin, pero en el los laguneros han sabido demostrar su buen hacer para terminar venciendo por 2 a 1. 

Este domingo 28 a las 10:00 nuestro Cadete A  sea desplazado a la ciudad vecina de Fuengirola donde sea enfrentado al Ath. Fuengirola, en un encuentro dominado de principio  fin por los jugadores de Pepe que supo darle un ápice de motibacion extra para que en  ningún momento se relajasen de hay el resultado final de 0 a 3 que consolidad a este equipo en la parte alta de la clasificación. 

Este domingo 28 a las 17:00 en la ciudad deportiva de las lagunas nuestro Primera Cadete B a disputado otra jornada ligera contra el C. D. Conejito, en un encuentro jugado al maximo nivel por ambos equipos an podido dar en este encuentro, las cosas no han salido como nuestro jugadores hubiera deseado dado el esfuerzo realizado pero a dejado muy a las clara las ganas y el empeño por querer seguir abanzando y mejorando, aun cuando el resultado sea negativo como el de hoy que al final refleja el marcador de 2 a 3.

Este pasado sábado 27 a las 12.00 se desplazo a tierras del Antequera C. F. nuestro Infantil Preferente para jugar otra jornada ligera en un encuentro muy disputado donde los nuestros en ningún momento le perdieron la cara la partido pero donde los locales tuvieron la fortuna de su lado, como en otros encuentro el resultado o fue justo para los nuestro que al final se vinieron de vació ya que el resultado fue de 1 a 0 para el Antequera.

Este domingo a las 11:00 en la ciudad deportiva de las lagunas nuestro Segunda Infantil se enfrentaba ala U. D. Fuengirola. Donde pudimos ver dos formas distintas de interpretar el fútbol donde el Fuengirola  con un fútbol ordenado y de juego directo siempre al contra golpe se puso por delante hasta dos veces, mientras que los laguneros con un futbol de toque donde siempre sacaban el balón en corto a las bandas donde el centro del campo se ofrecía para subir el balón jugado y no rifado supo en todo momento no perder la cara al rival y quizás lo justo hubiera sido que ganasen el partido, pero tubo que empatar hasta dos veces haciendo un esfuerzo estra pero dejando un gran sabor de boca por su forma de tratar el balón personal mente creo que esa es la forma de trabajar en estas edades . 

Este pasado sábado 27 a las 10:30 en la ciudad deportiva de las lagunas disputo otra jornada ligera nuestro Alevin Preferente contra el Atl. Benamiel. En una primera parte donde ambos equipos jugaron al ataque la fortuna volvía a ser esquiva a los nuestros ya que se adelantaba el rival con una falta desde el centro del campo que sin peligro claro al final el balón se enveneno y fue un golazo por la escuadra nuestros jugadores siguieron jugando al ataque ,pero el benamiel a la contra llego a ponerse  4 a 0. Pero despues del descanso y jugando igual al ataque sin importar el resultado por fin las cosas empezaron a salir los delantero laguneros empezaron a ver portería gol a gol jugada a jugada que segunda parte de emoción y para el final a falta de 2 minutos para terminar  conseguían empatar el encuentro que ala postre seria el resultado final del marcador 4 a 4.  

Este pasado sábado 27 a las 12:30 en la ciudad deportiva de las lagunas nuestro Segunda Alevin A jugo un gran encuentro contra  el C. D. Lauro. El equipo visitante demostró su buen hacer en la primera parte por que aun cuando nuestros jugadores lo intentaban no podían superar a los rivales muy bien armados y con un buen control del balón de esta manera el Lauro se llego a poner con un 0 a 2 al final de la primera parte, pero en una gran y intrépidamente segunda parte los laguneros no empataron no ganaron el partido con u fútbol vistoso y efectivo que les llevo a quedar 4 a 0 al final del encuentro otra semana mas los pupilos de Antonio siguen sin perder ENORA BUENA  

Este pasado sábado 27 a las 13:15 nuestro Segunda Alevin disputo su jornada ligera en la ciudad deportiva de las lagunas enfrentándose al Esteponense B en un partido muy bueno por ambos equipos y que no pudieron decantar ninguno de los dos y que ambos hicieron méritos para vencer quizás debería de haberse quedado los tres puntos en las lagunas pero el empate final de 3 a 3 lo único que hace es animar mas a nuestros jugadores para las proximas jornadas. 


Este pasado sábado 27 a las 11:45 en la ciudad deportiva de las lagunas nuestro Primera Benjamín entrenado por Javi jugo un gran partido contra el C. D. Alhaurino.
En la primera parte comenzaron los nuestros algo nerviosos pero pronto empezaron a llevar el peso del partido y al poco ya tenían muy controlado el encuentro terminando la primera parte 3 a 0. En la segunda parte y con todos los jugadores con ganas de hacer las cosas bien no dejaron en ningún momento al Alhaurino opciones de marcar, y con un gran Adri que metió 3 goles nos pusimos con un resulto final de 7 a 0. los goles locales fueron de 1 de Peke, 1 Marcos Cuevas, 2 Luciano, 3 Adrian. Estos niños ya llevan 3 partidos sin perder haber si consiguen tener suerte y suben en la clasificación que por fútbol se lo merecen.

Este pasado sábado 27 a las 10:30 en la ciudad deportiva de las lagunas jugo otra jornada ligera nuestro Segunda Benjamin A entrenado por Felipe que a demostrado que con un buen planteamiento supo llevarse el partido aun cuando el rival fue difícil y correoso, pero los nuestros e ningún momento dejaron de intentar jugar a su estilo y al final tubieron su recompensa en el resultado que fue de 5 a 3.

Este pasado viernes 26 a las 18:30 en la ciudad deportiva de las lagunas jugo su encuentro ligero el Benjamin B que se enfrento al C. D. Las Chapas B. Se vio un gran partido muy disputado aun que al final el equipo visitante se llevo lo tres puntos ya que al final del partido el resultado  fue de 3 a 5.    


Este pasado viernes nuestro prebenjamin A entrenado por Salva jugo su primer partido de liga en la ciudad deportiva de las lagunas donde se enfrentaron al Junventud de Torremolinos B. Con un contundente resultado de 8 a 1, con un gran partido de javi que metió 3 goles, el 1 a 0 javi de jugada personal, el 2 lo metió javi de tiro en el minuto 12, el 3 a 0 lo marcaba Matias en el minuto 18, el 4 lo metía yerai después de una gran jugada y un mejor tiro, con este resultado y mejor juego llego a su fin la primera parte. en la segunda parte el toremolinos recortaba distancia tras un cumulo de mala suerte donde alex romero metía gol en propia meta, esto hizo crecer al torremolinos que intentaba recortar el marcador pero los jugadores laguneros se supieron reponer y marcaron el 5 a 1 en el minuto 44 tras unos rechaces un jugador en propia meta, el 6 gol lo metía alex romero que de gran tiro hizo gol resarciendo así su error anterior, y en el 46 javi volvía a marcar poniendo el marcador en 7 a 1, para que en el 49 jose metiese el 8 a 1 que seria a la postre el resultado final, queremos destacar a javi por su gran partido y a los 2 porteros del torremolinos por su actuación.

Este pasado jueves 25 a las 18.30 jugaron en la ciudad deportiva de las lagunas un derbi entre nuestros dos prebenjamines B y C. Que gran encuentro que forma de ver fútbol en estado puro en este tipo de partidos el resultado es lo de menos dado que algunos de éstos jugadores tienen solo 5 añitos, un lujo el poder ver correr por el campo a estos niños detrás de la pelota. Pero hay que decir el resultado final que fue de 6 a 0 para el B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario