viernes, 25 de octubre de 2013

1ª Jornada de porteros EF Mijas

Este próximo lunes día 28 tendrá lugar la 1ª jornada de porteros organizada por la EF Mijas. Dicha jornada se celebrará en el campo de césped natural del Hipódromo de Mijas y dará comienzo a las 17:00. La asistencia a dicha jornada es GRATUITA y en ella se realizarán diferentes juegos y entrenamientos adaptados a los porteros. Animamos a todos los porteros del club a acudir a dichas jornadas. Debeis llevar ropa de entrenamiento.

viernes, 11 de octubre de 2013

Torneo de pre temporada Benjamín y Alevín

El pasado sábado día 5 de Octubre, se disputó la 1ª edición del torneo de pre temporada de la AD Las Lagunas en las categorías benjamín y alevín. Abría la jornada a las 11:00 el torneo de categoría benjamín. Los equipos participantes eran la Escuela de fútbol de Mijas, el CD Conejito de Málaga, El Benalmádena atlético y la AD Las Lagunas. Un gran ambiente en la grada para disfrutar de las evoluciones del torneo cuadrangular. La primera jornada deparaba los siguientes enfrentamientos: CD Conejito - EF Mijas y AD Las Lagunas - Benalmádena Atco. En el pimer encuentro el CD Conejito se hacía con la victoria por 2-0 en un partido en el que la EF Mijas dió la cara en todo momento. En el otro encuentro de la 1ªjornada, la AD Las Lagunas con un gran fútbol se imponía por 3-0 al Benalmádena Atco. A las 11:25 se disputaba la 2ª jornada del torneo.En el campo B, en un partido muy igualado, el CD Conejito y el Benalmádena Atco. empataban a cero.En el Campo A, la AD Las Lagunas se imponía a la EF Mijas por 2-1. A las 11:55 se disputaba la 3ª y última jornada del torneo.En el campo B La EF Mijas y el Benalmádena Atlético disputaban el partido en el que se jugaban el 3er y 4º puesto del torneo resultando vencedor el equipo de Benalmádena por 2-1. En el campo A la AD Las Lagunas y el CD Conejito se jugaban el primer puesto. A Las Lagunas le valía el empate para proclamarse campeón, mientras el CD Conejito necesitaba la victoria. Empezaba el partido con un Conejito que buscaba a toda costa la victoria. Gracias a ese empuje inicial, en el minuto 10 de partido tras una jugada trenzada, consigue adelantarse en el marcador. Tras este gol Las Lagunas se vuelca en ataque y gracias a esta insistencia, en el minuto 15 tras una jugada por banda, consigue el gol del empate y a la postre el que le permite ser campeón del torneo benjamín. Termina el partido con el resultado de 1-1 quedando el cuadro de honor de la siguiente forma:

1er clasificado: AD Las Lagunas
2º clasificado: CD Conejito
3er clasificado: Benalmádena Atlco.
4º clasificado: EF Mijas


 










 
A las 12:30 daba comienzo el torneo en categoría alevín con los siguientes equipos participantes: Escuela de Fútbol Mijas, Benalmádena Atlético, AD Pablo Picasso de Marbella y la AD Las Lagunas. En la primera jornada se enfrentarían en el campo B la EF Mijas y el AD Pablo Picasso mientras en el campo A el equipo anfitrión de Las Lagunas se enfrentaría al Benalmádena Atco. en el campo A la AD Las Lagunas ganaba su partido por 2-0 con un gran fútbol mientras en el campo B el Pablo Picasso se deshacía por 3-1 de la EF Mijas. En la 2ª Jornada en el campo B, Benalmádena atlético y Pablo Picasso se medían en un gran duelo en el que resultó vencedor el cuadro marbellí por un claro 3-1. En el campo A el derbi entre la EF Mijas y la AD Las Lagunas se decidió por un 2-0 para el cuadro lagunero. a las 13:50 se disputó la última jornada del torneo en categoría alevín. En el campo B EF Mijas y Benalmádena Atco se jugaban el 3er y 4º puesto en un partido que se decidió por la mínima para el cuadro de Benalmádena. 1-0 fue el resultado final. En el campo A se enfrentaban los dos equipos invictos en el torneo , la AD Pablo Picasso y la AD Las Lagunas, en un duelo que decidiría el campeón final del torneo. Las Lagunas muy motivado desde un principio, no dio tregua ninguna y se impuso por un claro 3-0, desplegando un fútbol de calidad y de esta forma consiguiendo proclamarse campeón de su torneo. El cuadro de honor alevín quedó de esta forma:
1er clasificado: AD Las Lagunas
2º clasificado: AD Pablo Picasso
3er Clasificado: Benalmádena Atco
4º clasificado: EF Mijas









 
Por último agradecer a todos los equipos participantes y aficionados, su colaboración y deportividad durante todo el torneo. A los entrenadores del club por su ayuda para organizarlo. A Aníbal por las fotos realizadas del torneo y a los patrocinadores Jardinería Jardom, Aluminios Mena, Pinturas Andrés García y Papelería Quevedo ya que sin su ayuda no podríamos organizar dicho torneo. Gracias a todos y nos vemos en el próximo torneo.
 

 

miércoles, 2 de octubre de 2013

Torneo de Pre temporada AD Las Lagunas

Este sábado día 5 de Octubre, la Asociación Deportiva Las Lagunas organizará el 1er Torneo de Pre temporada en las categorías benjamín y alevín. Los equipos participantes en la categoría alevín serán: La escuela de fútbol de Mijas, Benalmádena Atlético, CD Conejito de Málaga y nuestro 2ª Benjamín A. En la categoría Alevín los participantes serán: La Escuela de fútbol de Mijas, Benalmádena Atlético, AD Pablo Picasso de Marbella y nuestro 2ª Alevín.El torneo Benjamín dará comienzo a las 11:00 finalizando a las 12:30, hora a la que comenzará el torneo alevín. El torneo se disputa en formato cuadrangular con partidos de 20 minutos de duración en categoría benjamín y de 25 minutos en categoría alevín.La entrada al torneo será de 3 euros. Agradecer de antemano a los patrocinadores del torneo aluminios Mena, Jardinería Jardom y Pinturas Andrés García por su colaboración. Os esperamos este sábado.