domingo, 28 de abril de 2013

Premios Futbolcarrasco 2013

Este año los premios de la web www.futbolcarrasco.com que nominan a los mejores jugadores, entrenadores, equipos y árbitros de la temporada tienen un marcado carácter lagunero.

En la categoría Benjamín, nuestro jugador Adrián Cuesta (Peke) es uno de los aspirantes al título de mejor jugador de la categoría. En el enlace que teneis debajo de la foto podéis votar por él.


Como entrenadores tenemos a dos candidatos:

Juan Gambero Muñiz, que ha sido entrenador de nuestro club durante 12 temporadas, hoy es entrenador del Alevín Preferente del Málaga C.F. y también podéis votar por él en el enlace que hay debajo de la foto.


Y por último, el artífice de nuestro gran ascenso a Cadete Preferente esta temporada, Pepe Aragonés. Tras 5 temporadas entrenando en nuestro club es nominado como mejor entrenador en categoría Cadete.


Bueno pues ya sabéis, apoyad nuestras candidaturas y a ver si ganamos algún premio. Se puede votar una vez al día y hasta el 11 de mayo estará abierta la encuesta.

Compartir esta noticia en vuestros facebook, twitter, tuenti y demás redes sociales.

¡¡Podemos conseguirlo!!



Nuestro Cadete asciende a Preferente

Después de una larga temporada de trabajo, por fin llegó la gran noticia. Nuestro equipo de 1ª Cadete ascendió tras vencer a su máximo rival en la pugna por subir de categoría el C.D. Nerja.

Tras irse al descanso perdiendo 0-1 y con muchos nervios en los jugadores, el equipo supo crecerse ante la adversidad y remontó en la segunda parte con goles de Bryan (2) y Antonio David (1).

Al final del partido se celebró por todo lo alto el fruto a una gran temporada de trabajo.


¡¡Enhorabuena a todos los que han hecho posible este ascenso!! Entrenador, delgado, jugadores, afición y a toda la familia Lagunera, por volver a una categoría que se perdió hace justo un año y de la que podrán volver a disfrutar la próxima temporada.

domingo, 14 de abril de 2013

1 TORNEO DE FUTBOL 7 SEMANA SANTA ASOCIACIÓN DEPORTIVA LAS LAGUNAS.

Este pasado jueves día 28 de marzo desde las 10:00 de la mañana y hasta las 14:15 celebramos en la ciudad deportiva de las lagunas nuestro 1 torneo de semana santa de fútbol 7.
Consideramos que a sido todo un éxito de participación por el numero de jugadores que intervinieron en el torneo que fue de 225 niños de entre 5 y hasta los 12 años, y por la participación del publico que paso por taquilla con un numero de 348 espectadores.  Para ver las cuatro categorías en competición.


En la categoría Baby estaban invitados los siguientes club y escuela de fútbol:

Asociación Deportiva las Lagunas entrenado por José Rodrigues Mena que con 12 jugadores afronto con mucha ilusión su participación en el torneo.
Marbella Paraíso entrenado por Alejandro Pedrosa Haro que con  un numero de 14 jugadores con muchas ganas de pasárselo bien afronto  su participación en el torneo.
Juventud torremolinos entrenado por Jesús Napolitano con un numero de 9 jugadores llenos de alegría disputo el torneo.