jueves, 29 de noviembre de 2012

RESULTADOS DE ESTE FIN DE SEMANA DE NUESTROS EQUIPOS

Este fin de semana pasado jugo nuestro regional preferente dirigido por Félix Alarcon jugo algo mas que una nueva jornada ligera ya que era un derbi  local contra el C. D. Cala Mijas. Con un muy buen resultado para el juego desplegado ya que el resultado final de 0  a 4 es el reflejo el trabajo realizado por los nuestros, porque no es fácil marcar tantos goles fuera de casa y el cala de mijas  no puso la victoria fácil y aun que en todo momento lucharon por ganar, si seguimos así seguro que obtendremos buenos resultados.




El sábado día 24 a los 20:00, nuestro 1 juvenil jugo otro brillante encuentro en la ciudad deportiva las lagunas,contra el Alhaurin de la Torre B, este equipo cada  jornada demuestra mas oficio, en un partido complicado superaron claramente al equipo rival, quedando un marcador final de 3 a 1 para los laguneros.Con este resultado nos afianzamos en los puestos de cabeza de la tabla.




El día 25 a las 18:45 de la tarde en la ciudad deportiva de las lagunas jugo nuestro Segunda Juvenil dirigido por José Diaz se enfrento contra el Atl. Marbella, un partido muy disputado ya que ambos conjuntos están en la parte alta de la calificación  para los nuestros fue una pena ya que el resultado no reflejo lo visto durante el partido,el resultado final fue de 1 a 1 algo escaso para el trabajo realizado, pero seguro que la próxima semana vuelven a demostrar el gran equipo que es.


EL día 24 a las 10 se desplazo nuestro Cadete A para jugar contra el C.D Alhaurino, los pupilos de José Aragonés volvieron a demostrar su pundonor y buen hacer en el campo, aunque el equipo local intento plantar cara los nuestros demostraron una superioridad tanto técnica como táctica  como demuestra el marcador de 0 a 3 final.


El día 25 a las 16:30  en la Ciudad deportiva las lagunas jugo una nueva jornada de liga nuestro Cadete B, entrenado por Marcelo que sigue reflejando un gran espíritu combativo juegue contra el rival que juegue, en este caso se enfrente al Antequera C. F.. al que venció por 3 a 2, con una defensa muy fuerte y intentando   sacando el balón controlado, con un centro del campo que todo el momento de principio a fin intento controlar el juego.



El día 24 a las 16:30 de la tarde jugaba una nueva jornada de liga nuestro Infantil Preferente dirigido por José Diaz en la Ciudad Deportiva Las Lagunas,contra la U.D. Mortadelo, nuestros infantiles desplegaron un fútbol muy rápido teniendo muchísimas oportunidades de gol, mientras que el mortadelo muy bien organizada salia muy bien jugando al fútbol, en un gran partido que se pudo ver en la tarde del sábado, aunque el resultado final no reflejara el gran trabajo realizado por los nuestros, nos damos por contentos por el fútbol de alta escuela hecho por los nuestros, el resultado final a sido de 1 a 0 algo escaso par las oportunidades tenidas.


Este pasado sábado en la ciudad deportiva de las lagunas nuestro Segunda Infantil dirigido por Carlos Javier se enfrentaba ala C. D. Benalmadena. Donde pudimos ver un equipo muy ordenado y con un juego  siempre al toque donde siempre sacaban el balón en corto a las bandas, donde el centro del campo se ofrecía para subir el balón jugado y no rifado supo en todo momento no perder la cara al rival y quizás lo justo hubiera sido que ganasen el partido con mas diferencia en el marcador, pero dejando un gran sabor de boca por su forma de tratar el balón, el resultado final de 2 a 0 deja claro la superioridad lagunera.


Este pasado sábado 24  disputo otra jornada ligera nuestro Alevín Preferente se desplazo al municipio vecino de fuengirola donde jugo contra la U. D. Fuengirola. En una primera parte donde ambos equipos jugaron al ataque la fortuna volvía a ser esquiva a los nuestros. nuestros jugadores siguieron jugando al ataque ,pero el fuengirolal a la contra llegaba a nuestra portería. Pero después del descanso y jugando igual al ataque sin importar el resultado ya que lo que nos valía era ganar una y otra vez lo intentamos pero no pudo ser y al final caímos por 5 a 1.


Este pasado día 24 se traslado el Segunda Alevín A entrenado por Antonio Diaz al campo del Atl.  donde volvió a demostrar su gran trabajo con estos jugadores volviendo a ganar por 3 - 5, dando a este equipo unas cesaciones de poder luchar al final de temporada por subir de categoría.


Este pasado viernes 23 nuestro Segunda Alevín B disputo su jornada ligera en la ciudad deportiva de las lagunas enfrentándose al Peña Compadres B en un partido muy bueno por ambos equipos y que no pudieron decantar los nuestros a favor  y que ambos hicieron méritos para vencer quizás debería de haberse quedado los tres puntos en las lagunas pero la victoria final por 1 a 2  lo único que queda es seguir trabajando



Este pasado sábado 24 a las 11:15 en la ciudad deportiva de las lagunas nuestro Primera Benjamín  jugo un gran partido contra el C. D. San Pedro.
En la primera parte comenzaron los nuestros algo nerviosos pero pronto empezaron a llevar el peso del partido y al poco ya tenían muy controlado el encuentro terminando la primera parte 0 a 0. En la segunda parte y con todos los jugadores con ganas de hacer las cosas bien y con opciones de marcar, pero cuando mejor estaban, el san Pedro metió el primer gol en un rechace de falta y sin tiempo de reacción en un fallo defensivo metieron el segundo, los nuestros no pararon de atacar pero el balón no quería entrar y solo al final marcaron un gol pero no fue suficiente par remontar y el resultado final de 1 a 2 es total mente injusto...





Este pasado día 24  se desplazo nuestro segunda Benjamín A para jugar su jornada ligera contra el C. D. Benalmadena donde en un gran encuentro jugado por ambos equipos la fortuna se fue del lado local, con un resultado algo injusto al final del encuentro 5 a 1.


Este 23 a las 18:30 se jugo un gran encuentro en el campo del Nueva Andalucía por parte de nuestro Segunda  Benjamín B que por primera vez esta temporada consigue ganar el partido.los pupilos de Carlos Javier consiguieron traerse un buen resultado, gracias a un gran acierto por parte del equipo dejo el resultado final de Nueva Andalucía 1 Las Lagunas 2.


Este pasado viernes 23 a las 18.15 jugaron en la ciudad deportiva de las lagunas un derbi entre nuestros dos Prebenjamines B y A. Que gran encuentro nos dieron los niños que forma de ver fútbol en estado puro, los pupilos de José Aragonés mejor posicionados y con mas físico poco a poco fueron siendo superiores a los pupilos de Salva Ortiz que en ningún momento dejaron de luchar de esta forma se llego al final del encuentro con el resultado de las lagunas B 2 las lagunas A 7.


Este pasado sábado nuestro Prebenjamin C jugo contra el Juventud de Torremolinos donde el resultado fue de 15 a 0 para el equipo local. Nuestros jugadores esta semana han recibido un severo correctivo sin merecerlo por que el juego de lo nuestros que en todo momento fue muy bueno, pero el rival con una gran fortuna contaba todos sus tiros en forma de gol. Otra vez sera animo.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Este pasado día 18 a las 18:00 nuestro Regional Preferente dirigido por Félix Alarcon se desplazo como visitante al siempre difícil campo del C. D. Trabuco. Donde volvió a la senda del triunfo con un gran partido donde fueron claramente superiores al equipo local que e ningún momento dio muestras de poder superar a los nuestros, de este modo el resultado final de 2 a 4 es el relejo de lo allí vito. Ahora toca ganar la próxima jornada para dar por buena esta victoria.


Este pasado día 17 a las 16:30 nuestro Primera Juvenil se enfrento como visitante al Juvetud de Torremolinos. En un partido disputadisimo por ambos equipos los locales fueron mas finos de cara a portería ya que en el juego los dos equipos demostrar un nivel muy alto, pero esta vez no pudo ser y nos quedemos con mal sabor de boca ya que el resultado final fue de juventud de torremolinos 4 - las lagunas 3.


Este pasado día 17 a las 18:30 nuestro Segunda Juvenil dirigido por Jose Diaz se enfrento como visitante al Juventud de Torremolinos. En un encuentro muy bonito de ver por las jugadas de gran cálida vistas, los nuestros fueron superiores a los locales y el resultado de 3 a 5 para las lagunas lo refleja.


Este pasado día 17 a las 18.00 en la ciudad deportiva de las lagunas jugo nuestro Primera Cadete A contra la U. D. Mortadelo. En u partido con dos partes diferentes la primera parte los nuestros jugaron mas y mejor que el rival, pero en la segunda parte nuestros propios fallos fueron los que le dieron la oportunidad al rival de empatar el partido. 


Este pasado día 18 a las 16:30 nuestro Primera Cadete B se desplazo a málaga a casa del C. D. Tiro Pichon a jugar una nueva jornada de liga. En un partido muy difícil los nuestros siempre estuvieron metidos en el encuentro con grandes ayudas entre los compañeros y buenos movimientos pero el tiro pichón con mucho oficio demostró el por que de estar en la parta alta de la tabla , de este modo al final se llevó el partido de su lado pero los nuestros dejaron un gran sabor de boca por el trabajo echo y lo refleja el marcador de 2 a 1 para los locales.


Esta semana nuestro Infantil Preferente descansa


Este pasado día 17 a las 11:00 nuestro Segunda Infantil jugo su jornada ligera contra el Juventud de Torremolinos. Otra jornada mas estos jugadores dan otra clase de fútbol de salón, jugando al toque y dejando claro que quieren el balón, mientras que el equipo local con jugadas de gran calidad demostró un nivel altísimo de hay el resultado final de empate 1 a 1 aun cuando el resultado es este, estos jugadores siguen demostrando su buen rato del balón.


Este pasado día 17 a las 12:30 en la ciudad deportiva de las lagunas jugo una nueva jornada ligera nuestro Alevín Preferente contra C. D. La Unidad. Los nuestros estuvieron todo el partido muy animosos pero la  unidad con un fútbol serio y buena puntería cara a gol supo llevarse lo puntos para málaga, con u resultado que nos paree algo excesivo al final de 2 a 4 para los visitantes.


Este pasado día 16 a las 19:00 nuestro Segunda Alevin A dirigido por Antonio Diaz se enfrento al C. D Cala Mijas. en un encuentro donde los jugadores bien dirigidos por antonio volvieron a demostrar el buen estado de forma que atraviesan no dieron ninguna opción al rival ya que con un fútbol sencillo y sin complicaciones hacen fácil el ganar partidos como demuestra el no haber perdido ningún encuentro en lo que va de liga, y de manera contundente este encuentro como demuestra el marcador de 1 a 7.


Este pasado día 17 a las 12:00 jugo nuestro Segunda Alevin B dirigido por Francisco Artacho contra el C. D. las Chapas. Otra semana mas los pupilos de artacho volvieron a demostrar el buen nivel de juego que tienen estos jugadores, demostrando por que esta en la parte alta de la clasificación con buenas jugadas y un control absoluto del partido como demuestra el resultado final de 3 a 7.  


Este pasado viernes día 16 a las 19:30 jugo otra jornada ligera nuestro Primera Benjamín dirigido por Javier Ruiz, que se desplazo al campo del Roma Luz. En un encuentro donde nuestros Benjamines desde el principio salieron a tope y sin darle opción ninguna al contrario, ya que nada mas empezar marcaban los laguneros y con un juego rápido en atasque y muy bien posicionados en defensa al final de la primera parte el resultado era de 1 a 6, en el segunda tiempo los nuestros se dedicaron a jugar y a mantener un resultado cómodo y con muy buenas jugadas y ayudas entre ellos dieron unas sensaciones buenas, tanto que sin marcar se vio una gran segunda parte, los goles los marcaron 3 Peke, 2 Luciano, 1 Isaah.




Este pasado día 17 a las 11:15 en la ciudad deportiva de las lagunas jugo nuestro Segunda Benjamín A contra el U. D. Ronda A con un resultado de 3 a 4. En un partido muy entretenido ya que ambos equipos quisieron dar un espectáculo de fútbol donde las ocasiones eran iguales para ambos equipos donde los ataques a portería eran frenéticos  la suerte quiso ser esquiva con los nuestros que tuvieron la oportunidad de ganar pero no pudo ser esta vez la suerte estuvo del lado visitante, los nuestros con un gran partido y Jose Manuel que volvió a marcar otra semana mas se quedaron con mal sabor de boca pero saben que la próxima jornada lo volverán a intentar.


Este pasado día 16 a las 18:30 en la ciudad deportiva de las lagunas jugo nuestro Segunda Benjamín B una nueva jornada ligera contra el U. D. Ronda B. En un encuentro no muy bueno de los nuestros el equipo rival supo jugarles muy bien y no les dejo demostrar lo bien que lo hacen los nuestros, con un fútbol mas físico el ronda dio opción a poder tener el balón por parte lagunera y con un gran acierto de los visitantes cara a portería llegaron al final del partido con un resultado de 0 a 6.


Este pasado día 17 a las 11.15 en la ciudad deportiva de las lagunas nuestro Primera Prebenjamin A se enfrento al U. D. Ronda con un resultado de empate a 0. En un partido raro ya que no es muy frecuente que no haya goles en esta categoría  la lluvia fue mala aliada para el fútbol ya que el campo no dejo jugar a ninguno de los dos equipos, los nuestros acostumbrados a jugar rápido no supieron acostumbrarse a las condiciones del terreno de juego pero consiguieron por lo menos que la grada estuviera con ellos por el gran esfuerzo realizado.


Este pasado día 16 a las 18:00 nuestro Primera Prebenjamin B jugo como visitante contra el Estepona C. F.. En un encuentro donde el rival tenia a todos los niños de segundo año los nuestros notaron mucho la diferencia física y no pudieron con el rival aun cuando lo intentaron siempre, el resultado un poco excesivo para lo que se vio en el campo fue de 6 a 0.


Nuestro Prebenjamin C suspendió su encuentro por culpa de la lluvia.

viernes, 16 de noviembre de 2012

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA DE NUESTROS EQUIPOS EN COMPETICIÓN

Este pasado sábado día 10 a las 17:30  en la ciudad deportiva de las lagunas nuestro equipo Regional Preferente jugo una nueva jornada ligera  en un encuentro muy disputado por ambos equipos los laguneros intentaron controlar el partido, pero no pudo ser la suerte o el buen hacer visitante hizo que las ocasiones que tuvieron los nuestros no dieran el resultado esperado para nuestros intereses como así el marcador reflejara al final del encuentro Las Lagunas 1 - Puerto de la Torre C. F. 2 



Este pasado sábado día 10 jugo otra jornada ligera nuestro Juvenil de Primera en la ciudad deportiva de las lagunas, enfrentándose al Atl. Benamiel. Pudimos ver un gran encuentro por ambas escuadras, con un fútbol muy bueno donde cada equipo hizo lo que pudo ya que en ningún momento las defensas de ambos dejaron que los ataques fueran superiores los nuestros tuvieron sus ocasiones pero esta vez no pudo ser después de llevar varias semanas invictos, un solitario gol residido les a echo perder. Un tropiezo en el camino que los nuestros llevan pero si son fieles a su forma de jugar seguro que esto queda en una sola anécdota, el resultado final fue de 0 a 1 para el Benamiel.



Este pasado domingo día 11 en la ciudad deportiva de las lagunas disputo otra jornada ligera nuestro Segunda Juvenil dirigido por Jose Diaz volvió a demostrar su buen hacer y consiguió otra victoria mas,  los nuestros fueron total mente superiores a la U. D. Casares la cual aun haciendo un buen partido no pudo con el ataque bien dirigido de los nuestros, llegando al final con un resultado de 3 a 1 para las lagunas.


Este pasado domingo nuestro Primera Cadete A se desplazo en su jornada ligera a campo del Juventud de Torremolinos en un encuentro muy disputado donde los nuestros no perdieron la cara nunca al rival , pero donde los locales muy bien plantados en el campo no dejaron jugar a los laguneros, de todas formas nuestros jugadores siguieron intentando ganar el partido pero no pudo ser esta vez se tienen que conformar con el resultado de empate a 1.


Este pasado domingo día 11 nuestro Primera Cadete B jugo en la ciudad deportiva de las lagunas una nueva jornada de liga contra el C. D. El Palo. Donde ambos equipos jugaron un encuentro muy disputado durante todo el tiempo con buenas oportunidades de gol para ambos equipos, los nuestros no estuvieron muy afortunados cara a terminar las jugadas de ataque con éxito y por eso no pudieron pasar del empate a 2 final.


Este pasado sábado día 10 a las 17:30 disputo su encuentro ligero nuestro Infantil Preferente en casa del Puerto Malagueño. En un encuentro donde los nuestros llevaron todo el peso del partido y siempre fueron por delante y solo con un fallo al final del encuentro que supuso el empate para el puerto  y que no dio tiempo a reaccionar  llegamos al final del partido con empate a 2 pero con grandes sensaciones que animan a este grupo de jugadores a salir adelante.


Este pasado domingo día 11 a las 11:00 jugo en la ciudad deportiva de las lagunas su jornada ligera el Segunda Infantil contra el C. D. Peña Málaga, con un resultado de 0 a 2 para los visitantes. En un encuentro muy táctico por ambos equipos y sin un claro dominador del juego ofensivo las defensas fueron las realmente importantes ya que los 2 goles visitantes fueron a jugadas de balón parado, dos corner que sus delanteros debido a la diferencia de estatura pudieron rematar con fortuna, pero solo de ese modo el Peña Málaga pudo marcar, para los jugadores del infantil nuestro fue una triste derrota ya que por méritos el empate hubiera sido lo justo.


Este pasado sábado día 10 a las 11:00 en la ciudad deportiva de las lagunas jugo otra jornada de liga nuestro Alevín Preferente contra el C. D. Peña Málaga, un rival directo por salir de los puestos de descenso. Se previa un partido muy emocionado y disputado ya que ambos equipos están muy necesitados de puntos, comenzó el Peña Málaga marcando síntoma del nervio sismo de los nuestros, pero poco a poco los nuestros fueron entrando en el partido pero ya iban a remolque en el marcador que nunca llegaron a superar al rival, los nuestros jugaron muy bien en ataque pero algo mas blandos en defensa y no pudieron con el equipo visitante que al final gano por 2 a 4.


Este fin de semana el Segunda Alevin A descansaba.


Este viernes 9 a las 18:30 en el campo anexo de la ciudad deportiva de las lagunas jugo su encuentro ligero el Segunda Alevin B dirigido por Artacho contra el C.D. La Cala Mijas. En un encuentro donde los pupilos de Artacho ya nos tienen acostumbrado a jugar de cine no nos defraudaron y dieren un recital de fútbol bien echo como refleja el marcador final de las Lagunas 10 - la Cala 0.


Este pasado sábado día 10 a las 12:15 jugo una nueva jornada de liga nuestro Primera Benjamín dirigido por Javi Ruiz que se enfrento al C. D. Lauro. los laguneros empezaron algo nerviosos pero consiguieron adelantarse en el marcador en la primera parte, pero este echo no izo que se relajaran de esta forma al final de la primera parte el lauro consiguió el empate, ya en la segunda parte los nuestros sin hacer el fútbol que están acostumbrados pero con mas garra que otra cosa llegaron a ponerse por delante con un 4 a 1, pero en un bajón de rendimiento del equipo, que el lauro aprovecho bien para llegar al final del partido apretando    mucho tanto que el marcador final del encuentro fue Las Lagunas 4 - Lauro 3. Cave destacar a Peke que hizo 3 goles.




Este pasado viernes día 9 a las 18:30 en la ciudad deportiva de las lagunas jugo nuestro Segunda Benjamín A dirigido por Felipe, que se enfrento al Ciudad de Ronda. En un encuentro muy bonito de ver ya que las ocasiones de gol fueron numerosas los nuestros fueron muy superiores al rival y de ese modo estos tres jugadores marcaron la diferencia, Jose 2 goles, Mario 2 goles, Carlos 2 goles, dando un resultado final de las Lagunas 6 - Ciudad de Ronda 1.


Este pasado sábado día 10 a las 12:15 en la ciudad deportiva de las lagunas jugo nuestro Segunda Benjamín B contra el Col. San Jose. en un encuentro muy difícil para los nuestros ya que el rival es un equipo completo de jugadores de segundo año, lo intentaron pero no pudieron con la diferencia física del rival de ay el  marcador final de 0 a 4 para los visitantes.


Este pasado viernes día 9 a las 18:30 en la ciudad deportiva de las lagunas jugo nuestro Primera Prebenjamín A dirigido por Pepe Aragones contra el Ciudad de Ronda. Los pupilos de Pepe en un encuentro muy bien plantado poco a poco fueron llevando se el partido para su casillero ya que con un fútbol digno de cualquier gran equipo supieron ganar con tranquilidad por 5 a 2.


Este pasado sabado dia 10 a las 11:15 en la ciudad deportiva de las lagunas jugo el Primera Prebenjamin B dirigido por Salva contra el Juventud de Torremolinos B. en un encuentro muy complicado para los nuestros que durante todo el partido estuvieron muy implicados en sacar adelante su partido ya que el torremolinos no les daba tregua, pero al final si pudo ser y consiguieron la victoria por 4 a 3.


Este pasado Viernes nuestro Primera Prebenjamin C disputo otra jornada ligera en casa del Ath. Fuengirola uno de los gallitos de la categoría ya que sus jugadores son todos de segundo año, los nuestros sin embargo son todos de primer año o incluso mas chicos pero con gran talento, la verdad es que no hubo color ya que el ath. fuengirola goleo  a los nuestros, pero a este grupo de jugadores el resultado no es importante ellos se están formando ya tendrán tiempo de competir. 


martes, 6 de noviembre de 2012

HORARIOS OFICIALES PARA EL FIN DE SEMANA

REGIONAL PREFERENTE 
A. D. Las Lagunas - PTD. de la Torre
Jornada 11: dia 10 a las 17:30 en la ciudad deportiva de las lagunas


1 JUVENIL 
A. D. Las Lagunas - ATL. Benamiel
Jornada 10: dia 10  las 20  en la ciudad deportiva de las lagunas


2 JUVENIL
A. D. Las Lagunas - U. D. Casares
Jornada 6: dia 11 a las 19:00 en la ciudad deportiva de las lagunas


1 CADETE A
Juventud Torremolinos - A. D. Las Lagunas
Jornada 9:dia 11 a las 16:30 en el campo el Pozuelo


1 CADETE B
A. D. Las lagunas - C. D. El Palo
Jornada 9: dia 11 a las 17:00 en la ciudad deportiva de las lagunas


INFANTIL PREFERENTE
PUT. Malagueño - A. D. Las Lagunas
Jornada 10: dia 10 a las 17:30 en el Julian Torralba


SEGUNDA INFANTIL
A. D. Las Lagunas - Peña C. D. Malaga A
Jornada 5: dia 11 a las 11:00 en la ciudad deportiva de las lagunas


ALEVIN PREFERENTE
A. D. Las Lagunas - P. D. Malaga
Jornada 10: dia 10 a las 11:00 en la ciudad deportiva  de las lagunas


SEGUNDA ALEVIN A
A. D. Las Lagunas A descansa


SEGUNDA ALEVIN B
A. D. Las Lagunas - C. D. Cala Mijas B
Jornada 5: dia 10 a las 13:30 en la ciudad deportiva de las lagunas


PRIMERA BENJAMIN
A. D. Las Lagunas - C. D. Lauro
Jornada 11: dia 10 a las 12:15 en la  ciudad depotiva de las lagunas


SEGUNDA BENJAMIN A
A. D. Las Lagunas A - Ciudad de Ronda
Jornada 4: dia 9 a las 18:30 en la ciudad deportiva de las lagunas


SEGUNDA BENJAMIN B 
A. D. Las Lagunas B - C. D. Colegio san Jose
Jornada 4: dia 10 a las 12:15 en la ciudad deportiva de las lagunas


PRIMERA PREBENJAMIN A
 A. D. Las Lagunas A - Ciudad de Ronda 
Jornada 4: dia 9 a  las 18:30 en la ciudad deportiva de las lagunas


PRIMERA PREBENJAMIN B
A. D. Las Lagunas - Juventud de Torremolinos B
Jornada 4: dia 10 a las 11:00 en la ciudad deportiva de las lagunas


PRIMERA PREBENJAMIN C
ATH. Fuengirola - A. D. Las Lagunas C
Jornada 4: dia 9 a las 17:00 en el campo suel

domingo, 4 de noviembre de 2012

RESULTADOS DE NUESTROS EQUIPOS ESTE FIN DE SEMANA

Este domingo nuestro Senior jugo su jornada ligera en Málaga contra el C. D. Tiro Pichon donde en un encuentro muy disputado con muchas posibilidades para ambos equipos esta semana no a podido ser ya que en los pocos fallos que hemos tenido en defensa es cuanto el rival a tenido a su favor para ganar el partido pero los a sabido aprovechar para que los puntos esta vez se queden en málaga una pena según lo acontecido en el terreno de juego pero con este sabor agridulce nos quedamos y con la forma de jugar que se ve que es la correcta para seguir creciendo.El resultado final de 2 a 1 se ve injusto pero bueno otra vez sera.

Este domingo a las 10:00 a jugado en la ciudad vecina de Fuengirola un duelo en lo alto de la tabla clacificatoria nuestro Primera Juvenil contra el Ath. Fuengirola dos equipos con aspiraciones de subir a Juvenil Preferente el año que viene. En un encuentro muy difícil para ambos equipos donde ninguno de los dos dio facilidades al rival, pero donde poco a poco  se veía como los nuestros gracias al genial planteamiento puesto en el campo por su gran cuerpo técnico iban ganando terreno y imponiendo su fútbol demostrando lo bien que están haciendo las cosas estos jugadores, donde con un control del balón que supieron tener y un juego con los trazos claros de lo que debían hacer no dieron ni un centímetro al rival que intentaba pero no podía y con una fuerza interior en los momentos algo mas complicados del encuentro supieron rosolver y ganar el partido y además con una forma de hacer fácil lo difícil que el resultado final da como buena ya que ganar por 0 a 2 a un rival tan fuerte como el Ath. Fuengirola que es uno de los favoritos del grupo da la medida de este equipo que semana a semana demuestra las ganas  de estar a final de liga luchando por un puesto mas alto, y que desde aquí ya lo hemos dicho varias veces sois grandes. También hoy quiero felicitar al cuerpo técnico de este equipo que lo componen día a día y entreno a entreno Robles que sabe ayudar en toda la parte técnica que el equipo necesita, Paco que ayuda en cada entrenamiento del equipo, Portus siempre ay que es algo mas que un simple delegado, y coordinado a estos buenos tecnicos José Gracia Gracia que es uno de los mejores técnico que tenemos en esta casa ánimos y seguir así desde aquí os animamos y os damos las ¡GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO!


Este pasado sábado jugo nuestro Segunda Juvenil en tierras del vecino pueblo de Fuengirola contra los Newell`s  Old Boys donde los jugadores dirigidos por Pepe Diaz, supieron imponer su fútbol al rival y sin dejarles opciones ganaron un partido que se prevería mas difícil de lo que se pudo ver, con un fútbol sin complicasiones los nuestros supieron estar metidos durante todo el encuentro y ganar claramente por 1 a 4 que fue el resultado final.  

Este pasado sábado en la ciudad deportiva de las lagunas disputo otra jornada de ligua los jugadores del Primera Cadete A que se enfrento al Vazquez Cultural que fue un mero espectador del encuentro.Los laguneros muy bien dirigidos por Pepe Aragones que volvió a ganar y además dando un espectáculo para la grada ya que en ningún momento dejo que el rival entrara en el partido, demostró que este equipo es un claro aspirante a intentar subir a Preferente que es lo que todos deseamos, y con su forma de jugar estamos seguros que conseguirá por que con encuentros tan buenos como el que se vio ayer y con resultados tan contundentes como el de ayer de 11 a 0 estamos seguros que este es el camino para lograr grandes metas. 

Este pasado sábado se desplazo hasta velez nuestro Primera Cadete para jugar una nueva jornada de liga contra el E. F. Velez F. C.. Donde los nuestros intentaron parar al equipo local pero sin mucha fortuna en una tarde algo desafortunada para nuestros jugadores que lo intentaron pero sin mucha fortuna el equipo local fue a las claras quien domino el encuentro y no dio muchas facilidades a los nuestros que se volvieron de tierras veleñas con un 5 a 1 como resultado final. Algo injusto ya que  el encuentro se espera con muchas ganas por parte de los nuestros ya que ambos equipos están ay buscando la forma de salir de la parte baja de la tabla.

Este sábado en la ciudad deportiva de las lagunas se enfrento nuestro Infantil Preferente al C. D. Tiro Pichon que va primero en la liga y que se proveía un encuentro muy complicado para los nuestros. Como así fue pero el planteamiento puesto en el campo por Pepe Diaz muy elaborado y trabajado dio resultado ya que con grandes esfuerzos de los jugadores laguneros y los cambios en los momentos oportunos se pudo parar al siempre gran conjunto del tiro pichon que sin dejar de buscar el gol que le haría ganar el partido no podía de dejar de mirar para atrás ya que los delanteros laguneros tuvieron muchas oportunidades de adelantarase en el marcador junto con un modelo defensivo donde el centro del campo ayudo muy bien a la saga los laguneros supieron defender su portería y mantenerla a 0. esto dio un empate que la verdad sabe a poco visto el esfuerzo de los nuestros.

Esta semana descansaba nuestro Segunda Infantil.

Este pasado sábado se desplazo a Estepona nuestro Alevin Preferente dirigido por Felix Alarcon donde se enfrento a la U. Estepona  C. F. Con un resultado de Estepona 2 Las Lagunas 4 primera victoria del equipo lagunero en esta temporada muy sufrida y pasada por agua buena primera parte de las lagunas que toco muy bien el balón con un primer gol de Dario con un pase a tras del defensa esteponense y su portero no sabe atajar el balón y Dario mete el balón, en la segunda parte buen comienzo del conjunto esteponese que tras la expulsión del portero local y algunas decisiones del arbitro, equipo lagunero se fue del partido y vino el 1 a 1 tras una falta directa del numero 10 el mejor del encuentro por parte del estepona,de nuevo tras una falta muy bien centrada llego el 2 a 1 y otra vez a falta de 6 minutos la raza y las ganas de estos niños que quieren salir del descenso llego el gol de ismael, el 2 a 3 gol de Dario al mal despeje del portero y gol de Dario y el 2 a 4 gran jugada de romero buen despeje del portero y gol de Mario, destacamos del partido a Miguel y Jose Miguel por parte lagunera y el 10 del estepona . 

Este pasado viernes se desplazo al campo de osunillas nuestro Segunda Alevin A dirigido por Antonio Diaz para jugar su partido contra el C. D. Mijas, donde en un encuentro que se puso encontrad nada mas espesar ya que el Mjias marco pronto, y las cosas no salían para los nuestros que bien por lo nervios o por que el rival se serraba muy bien no encontraba portería,  ya bien comenzada la segunda parte en el minuto 12 por fin llego el trabajado gol, este equipo no dejo en ningún momento de trabajar en un encuentro trabado pero con ganas de luchar y jugar supieron seguir adelante y darle la vuelta al marcador y con el aire inconformista que plasma su entrenador, terminaron goleando al rival como refleja e marcador final de Mijas 1- Las Lagunas 5.

Este pasado sábado jugo en Ronda contra el Ciudad de Ronda B nuestro segunda Alevin B una nueva jornada ligera con un gran resultado para los pupilos de Artacho, que con un gran juego supieron doblegar al rival y ganar el encuentro desde el principio y con una clara diferencia como refleja el marcador de 1 a 5 que les bale a los nuestros para ponerse segundos en la liga.

Este pasado sábado se desplazo al siempre difícil campo de los Compadres nuestro Primera Benjamin a disputar su jornada ligera, en un encuentro marcado por un campo muy rápido por la lluvia desde el minuto 4 de la primera parte que los compadres marcaron el 1 gol nuestros jugadores no supieron darle la vuelta al encuentro mientras que los locales muy bien dirigidos por Zoilo que supo llevar las riendas del partido durante todo el encuentro y que además marco 3 goles, y claro que decir de Dani que en todo momento les costo un sobre esfuerzo a los nuestros poder intentar pararlo y aun así marco 4 goles. Por parte de nuestros jugadores que quisieron pero no pudieron estar a la altura del rival aun cuando marcaron 6 goles pero es que al igual que marcaban recibían ya que con grandes lanzamientos lejanos no daban opciones a poder defender en un terreno de juego muy rápido, cave destacar el buen planteamiento echo por Rufino entrenador del Compadre y por parte local a Alejandro que aun encajando tantos goles es tubo de notable y a Adri que siendo un Benjamin de primer año estuvo bastante bien mientras el físico le aguanto. Con  todo esto el resultado final de 12 a 6 se me antoja demasiado duro pero el fútbol en ocasiones es así.






Este pasado sábado nuestro Benjamin A de segunda se desplazo a estepona para jugar su jornada ligera ante el U. estepona C. F. A donde en un encuentro muy duro para los nuestros ya que en ningún momento tuvieron opciones ya que la lluvia no les dejo realizar su juego. el estepona con un fútbol directo y grandes lanzamientos hizo mucho daño a la portería como muy a las claras demuestra el marcador final de 10 a 0 para los locales.

Este pasado viernes nuestro Benjamin B jugo contra el U. Estepona C. F.  B , donde el resultado fue de 6 a 2 para los locales. En un partido donde nuestros jugadores fueron un quiero y no puedo no pudieron con un rival que sin ser tan fuerte como el marcador final reflejaba supo jugar su partido y no dar opción a los nuestros, esperamos que en breve este equipo tenga la suerte de cara y pueda empezar a remontar el vuelo.

Este pasado viernes nuestro Prebenjamin A jugo contra la U. Estepona C. F. donde el resultado fue de 6 a 1 para el equipo local. Nuestros jugadores esta semana han recibido un severo correctivo sin merecerlo por que el juego de lo nuestros que en todo momento fue muy bueno, pero el rival con una gran fortuna contaba todos sus tiros en forma de gol. Otra vez sera animo.
Este semana nuestro Prebenjamin B suspendió su encuentro ligero antes el Cala Mijas B.

Este pasado sábado se suspendió el partido que nuestro Prebenjamin C, que disputaba en la ciudad deportiva de las lagunas contra el Candor por motivos meteorológicos.

TODOS CONTRA EL MACHISMO

Buenas esta carta abierta que escribo aquí hoy, es para intentar que no ocurra en nuestro campo o en cualquier campo de España lo que les sucedió a las madres de nuestro primera benjamien de Las Lagunas este sábado día 3 de noviembre a las 12:30 en el campo de Antonio J. Valdivia de Marbella que es la cede de la Peña los Compadres de Marbella. Que con denigrantes estereotipos sociales ligados general mente a las mujeres fueron humilladas y vejadas tratadas como ganado cabrino, y sin que nadie del club local saliera a decir en algún momento que lo que estaba ahí ocurriendo era algo desdeñable. No cabe en mi que todo esto ocurriera en las instalaciones del bar de dicho campo de fútbol,  se les movieran las pertenencias personales de dichas mujeres como bolsos, abrigos, paraguas, sin permisos de ellas, todo esto justo donde esta la puerta de acceso al campo donde se cobra una entrada que se supone que ay alguien perteneciente al club o que habiendo mujeres pertenecientes al equipo local ¡osea madres de jugadores dejasen que sus maridos o aficionados siguieran con ese tipo de comentarios!. Por que con frases del tipo.
- VETE HACER LAS CAMAS -
- VETE A FREGAR EL SUELO - 
o llamarlas como cabras con el típico chasquido que hacen los cabreros para llamar al ganado cada vez que estas madres que solo querían animar a sus hijos que estaban jugando un partido de fútbol, hijos que mañana serán hombres y que por lo tanto no deben escuchar este tipo de comporta miento creo que esto no deben verlo ni sufrirlo niños de 8 y 9 años.
por eso desde aquí le pido a todos los aficionados al fútbol muy en espacial a los aficionados a las Lagunas que nunca tengan ni dejen tener este tipo de comportamientos y seamos un modelo de afición donde quiera que vallamos.

viernes, 2 de noviembre de 2012

¿Padres o hinchas peligrosos?

HORARIOS PARTIDOS OFICIALES PARA ESTE FIN DE SEMANA



CATEGORÍA

PARTIDO

DIA

HORA

CAMPO

COMPETICIÓN
REGIONAL PREFERENTE
AD LAS LAGUNAS
PUERTO DE LA TORRE
10
17:30
LAS LAGUNAS
11ª JORNADA DE LIGA
1ª JUVENIL
AD LAS LAGUNAS
ATL BENAMIEL
10
20:00
LAS LAGUNAS
10ª JORNADA DE LIGA
2ª JUVENIL
AD LAS LAGUNAS
UD CASARES
11
19:00
LAS LAGUNAS
6ª JORNADA DE LIGA
1ª CADETE A
J. TORREMOLINOS
AD LAS LAGUNAS



9ª JORNADA DE LIGA
1ª CADETE B
AD LAS LAGUNAS
CD EL PALO
11
17:00
LAS LAGUNAS
9ª JORNADA DE LIGA
INFANTIL PREFERENTE
PTO MALAGUEÑO
AD LAS LAGUNAS



10ª JORNADA DE LIGA
2ª INFANTIL

AD LAS LAGUNAS
PEÑA CD MÁLAGA A
11
11:00
LAS LAGUNAS
5ª JORNADA DE LIGA
ALEVIN PREFERENTE
AD LAS LAGUNAS
PEÑA CD MÁLAGA
10
11:00
LAS LAGUNAS
10ª JORNADA DE LIGA
2ª ALEVIN A
DESCANSA



5ª JORNADA DE LIGA
2ª ALEVIN B
AD LAS LAGUNAS
CD CALA MIJAS B
10
13:30
LAS LAGUNAS
5ª JORNADA DE LIGA
1ª BENJAMIN
AD LAS LAGUNAS
CD LAURO
10
12:15
LAS LAGUNAS
11ª JORNADA DE LIGA
2ª BENJAMIN A
AD LAS LAGUNAS
CD CIUDAD DE RONDA
9
18:30
LAS LAGUNAS
4ª JORNADA DE LIGA
2ª BENJAMIN B
AD LAS LAGUNAS
COLEGIO SAN JOSE
10
12:15
LAS LAGUNAS
4ª JORNADA DE LIGA
PREBENJAMIN A
AD LAS LAGUNAS A
CD CIUDAD DE RONDA
9
18:30
LAS LAGUNAS
4ª JORNADA DE LIGA
PREBENJAMIN B
AD LAS LAGUNAS B
J. TORREMOLINOS
10
11:00
LAS LAGUNAS
4ª JORNADA DE LIGA
PREBENJAMIN C
ATH FUENGIROLA     AD LAS LAGUNAS C



4ª JORNADA DE LIGA