martes, 25 de septiembre de 2012

RESULTADOS DE NUESTROS EQUIPOS EN COMPETICION

 


Este pasado sábado día 22 el Regional Preferente entrenado por Feliz Alarcón se desplazo al siempre difícil campo del ARCHIDONA ATL. Donde jugo su partido de liga a las 19:00. En un encuentro muy disputado los   laguneros durante la primera parte intentaron controlar el tiempo del partido con su juego. pero no pudo ser esta vez la fortuna no estaba del lado lagunero ya que consiguieron empatar el partido, pero al final de la segunda parte el marcador reflejaba un resultado de 2 a 1. pero las sensaciones dadas por el equipo nos hacen tener grandes esperanzas para la presente temporada.


Este pasado sábado 22.09. a las 20:00 en la ciudad deportiva de las lagunas el 1ª Juvenil se enfrento al C. D. CHURIANA. En un gran partido que jugaron nuestros jugadores, pero que no tubo la fortuna de tener un buen resultado positivo, termino cayendo por 0 a 2. algo que sabemos que no afectara a nuestros jugadores que están en una gran línea de juego.


Este pasado domingo 23.09. a las 17:00 en el campo de la ciudad deportiva de las lagunas  el 1ª Cadete A entrenado por Pepe Aragonés se enfrento al ATL. BENAMIEL con un resultado de 1-0. Jugo un Partido muy disputado, como se refleja el marcador final. El Benamiel salió muy bien plantado al campo, replegado y no dejando espacios al equipo local. Teniendo el partido controlado en la primera parte y sin pasar excesivos apuros. Las Lagunas, por su parte, jugó con más corazón que cabeza y le costó encontrar la portería rival.
 La segunda parte fue más abierta. y ambos equipos dispusieron de ocasiones para inaugurar el marcador, siendo Las Lagunas el que consiguiera el gol de la victoria en el minuto 92 tras una falta que supuso la expulsión del portero del Benamiel


Este pasado domingo 23.09.a las 16:00 el 1ª Cadete B entrenado por Marcelo se traslado hasta el campo del C. D. CHURIANA donde los laguneros con muchas ganas de hacer las cosas bien consiguieron su primera victoria por 1 a 2.

 Este pasado domingo 23.09. a las 12:30 El Infantil Preferente de José Díaz  sufría su primera derrota de la liga ante el Malaka CF. El poderío físico visitante hizo que la balanza se decantase de su lado. 1-2 quedó este partido.


Este sábado 22.09. a las 11:00 en la ciudad de ronda nuestro  alevín Preferente cayó 4 a 0 ante la U. D. RONDA.
Desde el primer momento el sabado no comenzo bien, el autobús donde se trasladaban nuestros jugadores se averió y sufrieron un retazo al quedarse en la carretera un buen rato, aun a si y haciendo buena las ganas de estos jugadores jugaron el partido dando una gran primera parte donde demostraron que son un gran equipo, pero la falta de suerte y de puntería al final les llevo a la derrota por 4 a 0. pero ya hemos visto la impronta de gran equipo que es. ¡ÁNIMO CHAVALES!.


Este pasado sábado 22.09 a las 13:30 en la ciudad deportiva de las lagunas jugaba nuestro Benjamín de primera contra el ATL. FUENGIROLA. Partido muy igualado que termino en empate 3 a 3. En una primera parte dominada en el juego por el equipo lagunero que se puso con un 2 a 1 al final de la primera parte. Al comienzo de la segunda parte la ATL. Fuengirola llego a ponerse en el marcador 2 a 3 pero no se reflejaba en el juego ya que el peso del juego lo llevaba el equipo lagunero, con su juego logro ponerse 3 a 3 al final del partido, los jugadores de las lagunas se sintieron como en casa gracias al animo y al apoyo  recibido desde la grada por el publico asistente.

lunes, 17 de septiembre de 2012

RESUTADOS DE NUESTROS EQUIPOS EN COMPETICION


El Regional Preferente entrenado por Feliz Alarcón volvía a la senda de la victoria el pasado sábado  a las 20:00 en la Ciudad deportiva de las lagunas con un contundente 3-0 al CD Nerja. En una primera parte sin goles pero muy bien controlada por el equipo lagunero.  Los goles del partido llegaban en la segunda parte. Con esta victoria el Regional Preferente se sitúa en la 5ª plaza con 6 puntos y a solo 3 del liderato que ostenta el CD El Palo B.

Este pasado domingo 16.09. a las 19:00 el 1ª Juvenil volvió a demostrar   las buenas impresiones de la 1ª Jornada de liga y goleo 1-4 en su visita al CD Campillos. Buena racha de nuestro Juvenil que se sitúa colíder del campeonato.

Este pasado sábado 15.09. a las 11:00 se trasladaba al campo del Ath. Coin para el arranque de la Liga del  1ª Cadete A entrenado por Pepe Aragonés  Comienza el partido con un claro dominio del equipo visitante. El equipo visitante se pone por delante con 0-1.La relajación fuel el claro enemigo del equipo visitante que fue metiendo al equipo local en el partido. Comienza la segunda parte y a los 10 min. del partido el equipo local consigue el empato con un gol de córner. En la segunda parte los dos quipos buscaron el gol de la victoria sin tener suerte de cara al gol.

Este pasado domingo 16.09.a las 11:00 en la ciudad deportiva de las lagunas arrancaba la liga del 1ª Cadete B que recibía un severo correctivo por parte del Cortijillo Bazán. El 0-8 final refleja la superioridad demostrada en todo momento por el equipo de la capital.

 Este pasado sábado 15.09. a las 12:30 El Infantil Preferente de José Díaz empataba a 0 en su visita al CD 26 de Febrero. Valioso empate que hay que hacer bueno esta semana consiguiendo una victoria en casa.

Este sábado 15.09. a las 17:00 en la ciudad deportiva de las lagunas El alevín Preferente cayó 1-7 en casa con el Peña los Compadres. La superioridad física de los visitantes se notó durante todo el partido.

Este pasado sábado 15.09 a las 10:30 en el campo de santa fe de los boliches jugaba nuestro Benjamín de primera contra el U.D.Fuengirola-los boliches. Partido muy igualado que se decidió por la mínima. En una primera parte dominada en el juego por el equipo lagunero en el minuto 29 y siendo su segundo tiro a portería tras un cumulo de fatales despejes se adelantaba el Fuengirola, pero no tardo en reaccionar los laguneros que un minuto mas tarde empataba a uno, termino así la primera parte. Al comienzo de la segunda parte la UD Fuengirola llego a ponerse en el marcador 4 a 1 pero no se reflejaba en el juego ya que el peso del juego lo llevaba el equipo lagunero, con su juego logro ponerse 4 a 3 al final del partido, los jugadores de las lagunas se sintieron como en casa gracias al animo y al apoyo  recibido desde la grada por el publico asistente.

Este pasado martes 11,comenzaban los entrenamientos especiales para los porteros, los entrenamientos para el fútbol 7 fueron dirigidos por el portero del juvenil Oscar Vizcaíno Moya ayudado por Yona portero del infantil, al cual asistieron 16 porteros de todas las categorías del fútbol 7 fue un total éxito de asistencia.
Los entrenamientos para el fútbol 11fueron dirigidos por Paco asistiendo todos los porteros de las categoría de fútbol 11. ¡ESPERAMOS QUE SIGÁIS ASÍ TODA LA TEMPORADA!

 

sábado, 15 de septiembre de 2012


Sábado 8 de septiembre de 2012 segundo partido de liga disputado por A. D Las Lagunas en categoría primera Benjamín.

A.    D.  LAS LAGUNAS 4 – MALAGA C.F. 7
 
Se dio lugar la segunda jornada de liga para el primera benjamín de las lagunas. Recibimos en casa al Málaga C. F., donde se preveía un gran encuentro entre don grandes equipos. Comienza el partido, el Málaga C. F. empieza fuerte y tras un error defensivo tuvieron su primara ocasión de gol. A los pocos minutos, el equipo lagunero se adelanta en el marcador, tras un centro desde el córner de Izan y Peke con su pierna izquierda coló el balón en la portería. La grada ardía, pero pronto el Málaga C. F. le dio la vuelta al partido terminando la primera parte 1-3. Comienza la segunda mitad donde se realizaron algunos cambios ya que sufrieron mucho desgaste físico. Los jugadores de las lagunas estaban algo nerviosos e intimidados por el rival, la defensa algo descolocada no pudieron evitar 3 goles mas en contra...la goleada era escabrosa pero aun así quedaba tiempo para seguir
luchando para recortar el resultado. Tras el 1-6 se volvieron a realizar algunos cambios intentando salvar al equipo!. Tras varias ocasiones fallidas para el equipo local, no tardarían en llagar los goles. Una gran Jugada de la banda derecha y tras Un buen centro, Adrián marco de rechace. Los jugadores se vinieron arriba, cada vez llegaban mas y creían en la remontada. Tras una falta clara al borde del área, una barrera movidiza, peke efectuó un gran lanzamiento que fue imposible parar el portero rival. No tardo en llegar el llamado gol "olímpico" de Izan y ahí de desato la euforia. Recortaron el marcador hasta llegar 4-6. El equipo lagunero no le faltaron ocasiones de gol para haber empatado dicho encuentro, tras un balón que choco en la escuadra, un mano a mano con el portero y una falta desaprovechada. El Málaga C. F. sentencio el partido aprovechando una contra y marcando el 4-7. Termina el partido. Las lagunas sufre su primera derrota en liga, la afición anima a sus jugadores por su gran juego y a seguir trabajando para conseguir los mejores resultados en jornadas próximas.

Jugadores convocados ara este encuentro: Alejandro. Izan. Pablo. Isaac. Ismael. Luciano. Peke. Marcos cuevas. Adrián. Raúl. Rubén.

Goles a favor 4: 2 Peke, 1 Izan, 1 Adrián.

Viernes 31 de agosto de 2012 Primer partido de liga disputado por la A. D. Las Lagunas en categoría primera benjamín.

MANILVA  2 – A. D. LAS LAGUNAS 9

Ha comenzado la temporada ligera 1 Benjamín de la A. D. Las Lagunas. En el primer partido nos hemos desplazado hasta el campo de fútbol del Manilva, donde claramente hemos dominado el partido de principio a fin con un resultado contundente 2-9. Un buen comienzo para la liga que nos queda que disputar. Donde se demuestra que las lagunas tiene alma ganadora.

Jugadores convocados para este partido: Alejandro. Raúl. Pablo. Isaac. Ismael. Luciano. Peke. Adrián. Izan. Rubén. Dani.

Goles a favor 9: 2 Peke. 2 Luciano. 2 Isaac. 1 Raúl. 1 Marcos Cuevas. 1 Ismael.

martes, 11 de septiembre de 2012

Esta temporada 2012/2013 en fútbol 7 tenemos los siguientes equipos en competiciones federadas que acaban de comenzar en este mes de septiembre.
Alevín preferente entrenado por Juan Carlos García Gracia.
Plantilla formada por los siguientes jugadores:
Gaetano la Terra Moya, Carlos Lara Gálvez, Daniele, Ismael Salh Fernández, José Miguel Aragón Fernández, Alejandro Ortega Carretero, Darío Guerrero Reina, Mario Alarcón Peinado, Essan Jette Bakkali, Manuel Lima Lozano, Iván Moreno Ramírez, Álvaro Romero Bascon.

Primera Benjamín entrenado por Francisco Javier Ruiz Ruiz. Delegado Andrés Gracia
Plantilla formada por los siguientes jugadores:
Portero: Alejandro Valenzuela González.
Jugadores de campo: Raúl Ríos Gallego, Izan Perona Rodríguez, pablo Ríos Serrano, Rubén Toledo Cuevas, Isaac Valdés Sánchez, Ismael Gracia Bellido, Luciano Salvetti Esquinas, Adrian Cuesta Martínez, Marcos Cuevas Correa, Adrian de la Torre, Marcos Lovallo Jiménez, Daniel Ortiz Fernández.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Comienza de nuevo la actividad de nuestro nuevo Blog.
Pondremos todas las semanas las actividades realizadas de nuestros equipos Resultado/Clasificaciones/Horarios. Esperamos que os guste y disfrutéis con ellos