lunes, 28 de mayo de 2012

Resultados del Fin de Semana

Fin de Semana poco afortunado para los intereses de los equipos laguneros. No hubo un gran número de partidos, pero sólo podemos contar una victoria que no sirvió para que el 1ª Juvenil pasara la ronda de copa frente a la U.D. La Mosca.

Empezamos por los partidos de LIGA.

Se jugaron 3 partidos de Fútbol 7 y todos acabaron con derrota de nuestros equipos. El 2ª Alevín de Carlos Javier caía en casa frente al Ath. San Pedro en un partido en el que fue a remolque en el marcador, pero que pudieron empatar en los últimos instantes. El equipo visitante, con muchas caras nuevas en esta segunda vuelta, llegó a ir dominando en el marcador por 1-3, pero en la segunda parte con la consecución del 2-3 el equipo lagunero se volcó sobre la portería visitante en busca de un empate que no llegaría a conseguir. 

2ª Alevín Grupo 7 - A.D. Las Lagunas.

sábado, 26 de mayo de 2012

Torneo Baby E.F. Mijas (Pizzería Da Massimo)

Ya tenemos las imágenes de este torneo, cedidas por RTV 3.40. Para ver más cosas sobre el 1er Torneo Baby E.F. Mijas Pizzería Da Massimo ve a la pestaña superior de EVENTOS.


Puedes ver más vídeos del club en nuestro: 

viernes, 25 de mayo de 2012

Planificando la temporada 2012/13


Los entrenadores de la A. D. Las Lagunas han tenido ya la primera reunión en la que se van clarificando aspectos de la planificación para la próxima temporada 2012/2013. Muy al contrario de lo que representantes de otros clubes intentan vender sobre la desaparición de los equipos de cantera en Mijas, Las Lagunas está más viva que nunca y se están intentando mejorar cosas para evitar errores del pasado y de la presente temporada.

Entre las novedades más significativas están la figura, dentro del grupo de técnicos, de un responsable para el apartado metodológico, un representante para el apartado de Modelo de Juego, los respectivos coordinadores de Fútbol 7 y Fútbol 11, un responsable para la relación y formación de padres, etc.

(Jose A. García en la preparación de la reunión)

martes, 22 de mayo de 2012

Canal Youtube

Ya tenemos un canal de vídeos en Youtube. Poco a poco seguimos creciendo en los medios de difusión de nuestro club y el siguiente paso a sido crearnos un canal en la conocida página que te permite alojar tus propios vídeos. Todavía está recién creado pero poco a poco iremos subiendo todo lo relativo a la A. D. Las Lagunas que pueda resultar interesante para nuestros seguidores y aficionados.

(pincha sobre la imagen para acceder al canal)

¡¡Disfrutadlo!!

lunes, 21 de mayo de 2012

Resultados del Fin de Semana

Nuevo fin de semana de resultados para nuestros equipos y tenemos de todo, noticias muy positivas y algunas que no nos gustaría tener que contar, pero nuestro deber es informarles de todo lo que ha acontecido en los distintos partidos de los equipos laguneros.

Infantil Preferente, clasificado para la siguiente ronda de la Copa Federación.

El Alevín Preferente cierra la temporada

El Alevín Preferente de la A.D. Las Lagunas, que terminó la liga hace unas semanas, celebró este Domingo un día de convivencia en el Esparragal. Los padres y madres de los jugadores organizaron una barbacoa en la que niños y adultos disfrutaron de una jornada excepcional en la que, como no, el fútbol fue el centro de interés del día. 

lunes, 14 de mayo de 2012

Resultados del Fin de Semana

Nuevo fin de semana de partidos y, aunque muchas ligas han finalizado ya, tenemos todavía muchas cosas que contar.

COPA FEDERACIÓN:
El Juvenil de la A.D. Las Lagunas consiguió un meritorio triunfo en el campo de la U.D. Mortadelo por 1-2, lo que hizo que nuestro equipo pasase la eliminatoria por el valor doble de los goles fuera de casa. Cabe recordar que nuestro equipo Juvenil perdió el partido de ida en casa 0-1, por lo que la tarea de pasar a la siguiente ronda se antojaba complicada, pero un gran partido de los José A. García hizo que finalmente nuestro equipo siga en competición, al menos, durante dos semanas más.

Juvenil de la A.D. Las Lagunas durante los entrenamientos semanales.

martes, 8 de mayo de 2012

Comenzamos a funcionar

Comienza la actividad de nuestro nuevo Blog.

Ya puedes seguir el devenir de tu equipo y el de tus compañeros del club a través de nuestro Blog http://adlaslagunas.blogspot.com.es

Si te fijas en las pestañas de la parte superior del Blog, hay un apartado de Resultado/Clasificaciones/Horarios, pues bien pinchando sobre esa pestaña encontrarás un desplegable en el que están todos los equipos de nuestra cantera. Podrás ver, gracias a la web de los hermanos carrasco, todas las clasificaciones finales, los resultados semanales de los equipos que aún quedan en competición, los horarios de la próxima jornada, etc.

Es sólo la primera de las múltiples funciones que esperamos mostrarte desde el Blog.

¡¡Seguiremos informando!!

lunes, 7 de mayo de 2012

Estamos trabajando en el Blog

En breve podréis ver todas las noticias de nuestro club colgadas en el Blog. Esperamos contar con tu participación en esta nueva iniciativa que proponemos desde la A. D. Las Lagunas.